jueves, 1 de diciembre de 2016

EL HELICÓPTERO DE UN GENERAL TURCO ES ESCOLTADO POR UN OVNI

PUBLICADO: 23 DE NOVIEMBRE, 2016

Las agencias de noticias que cubrían el traslado del general Hulusi Akar tras el golpe de Estado en Turquía filmaron un ovni junto a su helicóptero.




La noche del pasado 15 de julio de 2016, un golpe de Estado fallido sumió a Turquía en una situación caótica, un aliado estratégico para Europa y miembro de la OTAN. Sectores de las fuerzas armadas turcas se sublevaron para tratar de hacerse con el poder en el país y decretaron la ley marcial. Casi siete horas después el presidente Erdogan apareció ante los medios de comunicación para dar por sofocado el golpe y advirtió de que "los involucrados pagarán un alto precio".

Uno de ellos era el general de cuatro estrellas Hulusi Akar quien, al ser trasladado en helicóptero hasta  Çankaya Lodge fue escoltado por un OVNI (objeto volante no identificado)


"El extraño objeto pudo ser filmado por los equipos de noticias que cubrían el traslado del general tras el fracasado golpe militar pero las imágenes no trascendieron hasta el pasado 19 de noviembre cuando el canal de noticias HABER TURK las emitía por primera vez."


En el plató dos ufólogos comentan el clip. Haktan Akdoğan, presidente de una asociación turca de estudio de los ovnis  asegura que algunos teóricos de la conspiración alienígena han afirmado que los extraterrestres monitorean eventos mundiales significativos, y mantuvieron una estrecha vigilancia sobre el fracasado golpe de Estado.

En la misma línea se ha manifestado, asímismo Scott C. Waring  de ufosightingsdaily.com  quien postula que «si los alienígenas están siguiendo el helicópteros de Akar, entonces  es que el general estaba a punto de tomar una decisión monumental en la historia turca. Una decisión que afectará a toda la historia, y los alienígenas querían ver su comportamiento».

Ni la Fuerza Aérea turca, ni el gobierno turco se ha pronunciado hasta ahora al respecto.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario