sábado, 5 de noviembre de 2016

¿EL ESQUELETO DE UN REY FUE HALLADO EN MARTE?

En la imagen, que ya fue publicada por la NASA aparece una franja de terreno rocoso, pero para un usuario de Youtube se trataría del esqueleto de un humanoide.


Publicado : 14 de julio del 2016

 Posible esqueleto de humanoide | Fuente: Paranormal Crucible



Curiosity, el astromóvil de exploración marciana dirigida por la NASA, que investiga todo lo referente al planeta Marte captó una ‘zona de la superficie marciana’, que varios ‘cazadores de alienígenas’ consideran que se trata de los restos de un rey.

Humanoide. En la imagen, que ya fue publicada por la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, por sus siglas en inglés), aparece una franja de terreno rocoso, pero para un usuario de Youtube se trataría del esqueleto de un humanoide, informa Daily Mail.

Rey. Este usuario dice que al acercar la foto y cambiarla ligeramente de color, vio en la parte derecha el esqueleto, cuyo cráneo parece tener algo, por lo que deduce que trataría de un rey o sacerdote.

Vida en Marte. Tras este posible descubrimiento, varios cazadores de alienígenas hablan de que existió vida en el planeta rojo.


Solo fragmentos. Para los científicos lo único que ven en la imagen son fragmentos de roca, los cuales abundan en Marte.

Para los científicos se tratan de restos rocosos. | Fuente: Posible esqueleto de humanoide.

FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario