jueves, 20 de octubre de 2016

EL PENTÁGONO REVELA SUS PLANES SI TIENE CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

PUBLICADO:  15 SETIEMBRE 2016

Ante una posible llegada de extraterrestres a la Tierra, un reportero Norteamericano pregunta al Pentágono de los Estados Unidos sobre sus planes para esta ocasión.

Nueva vez el interés por la vida en el espacio y los ovnis se ha establecido en primer plano, y esto es debido a diversas razones, entre estas las mas recientes que son, por un lado, las insinuaciones del jefe de la oficina electoral de Hillary Clinton sobre la posible desclasificación de investigaciones sobre extraterrestres y por otro lado el descubrimiento de un planeta tan similar a la Tierra que podría haber vida  en el.

Otro hallazgo de estos días es el registro de una señal procedente de la zona en donde está la estrella HD 164595, el cual muchos entienden podría ser de origen extraterrestre.

Luego de una análisis de estos últimos hechos, AJ Vicens, reportero de la revista estadounidense ‘Mother Jones’ tiene la inquietud sobre qué pasaría si los extraterrestres además de comunicarse con nosotros, se aparecieran en nuestro planeta? y cuestiona si existe un plan al respecto?

En el año 2015, Vicens presentó esta posible llegada de extraterrestres ante la Secretaría de Defensa de Estados Unidos a través de Stephen Basset, quien trata de que su Gobierno revele los conocimientos sobre sus contactos entre humanos y seres de otros planetas. Basset, indica que es irrelevante prepararse para cuando aparezcan pues está convencido de que ya se han producido encuentros.

Sin embargo, El Pentágono no está de acuerdo con este suposición y respondió al reportero que el Departamento de Defensa de Estados Unidos no posee planes para peligros hipotéticos sobre los cuales no tienen ninguna información. Además, afirmó que dicho departamento no dispone de oficinas u organizaciones que se encarguen de “temas relacionados con ovnis o extraterrestres” y que nunca han tenido contacto o interacción con seres extraterrestres ni recibido objetos de otros planetas.


FUENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario