viernes, 22 de abril de 2016

CAPTURAN IMÁGENES DE UN PLATILLO VOLADOR DE GOOGLE EARTH


Siempre está la duda de que si vivimos en un universo tan grande con una cantidad de planetas que aún no han sido descubiertos por el hombre, también es posible que no seamos los únicos en el universo.
Alguien ha tomado unas extrañas imágenes que muestran una gran nave en forma circular en el medio de la nada, que algunos creen que es un signo de vida extraterrestre en la Tierra. Un vídeo grabado por las cámaras de Google Earth parece haber captado lo que algunos espectadores creen que es una nave espacial estrellada en las montañas de Arizona.

La imagen de zoom en la que parece mostrar un gran objeto de forma circular negro, tumbado en medio del paisaje desértico.



Un camión blanco está aparcado justo al lado de la supuesta nave, que parece estar en el medio de las montañas, cerca de Nuevo México.
Tyler, de equipo seguro, que subió el video a YouTube, también afirma que la nave había aterrizado en una zona de “exclusión aérea”.

Él escribió: “Como ya he dicho, podría ser un lugar del accidente, o podría ser un sitio de prueba.

“Lo que realmente me interesa es no sólo los militares restricción de exclusión aérea poner en esta área exacta, pero la segunda restricción de exclusión aérea, literalmente, puso punto muerto en la ubicación de esta entidad.
“Eso es un infierno de una gran cantidad de exceso de restricción de grado militar para lo que es esta cosa.”

Como en todas las cosas, algunos dicen que no es ningún platillo volador, otros dicen que puede ser cualquier cosa, nosotros preferimos no hacer ningún tipo de opinión por que las imágenes hablan ellas, de que sean reales o no, eso no lo sabemos, de que creas o no que no estamos solos, eso depende de ti.¡ comparte!

FUENTE:


PUBLICADO : 7 ABRIL, 2016.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario