martes, 30 de junio de 2015

NASA: UN OVNI FUE CAPTADO POR CASUALIDAD POR LAS CÁMARAS DE UN SATÉLITE



Un hecho fortuito ocurrió en una trasmisión en directo de la NASA cuando un OVNI estuvo durante unos minutos en la órbita de nuestro planeta.

El objeto extraterrestre fue visto sobrevolar la atmósfera terrícola y de inmediato los especialistas de la NASA interrumpieron la señal en vivo, pero varios internautas y cazadores de OVNIS se dieron cuenta, hasta les dio tiempo para hacer capturas de pantallas y grabar el momento en que el extraño objeto sale de nuestro planeta a una gran velocidad.

De inmediato la agencia espacial revisó los datos de salida de naves espaciales de EE.UU y del resto del mundo, sin embargo nadie había lanzado ningún cohete al espacio. Rápidamente los internautas dijeron que se trataba de una nave espacial alienígena, y otros ufólogos añadieron que la tecnología terrícola no tiene naves tan rápidas ni que hagan esas maniobras a esa velocidad.

Pero este no es el primer caso que pasa en nuestra atmósfera terrestre, ya que desde que empezó el 2015 se han registrado más de 70 avistamientos hechos por la misma agencia estadounidense y por muchos aficionados que están más que seguros de que no estamos solos en el universo.
 

miércoles, 24 de junio de 2015

LA MISTERIOSA 'PIRÁMIDE EXTRATERRESTRE' QUE HA ENCONTRADO EL CURIOSITY DE LA NASA



Después de que el administrador de la NASA reconociera que el 'Área 51' existía –con este nombre se conoce al centro de investigación y desarrollo de la agencia aeroespacial, que según la leyenda estudia cuerpos de seres extraterrestres–, la imagen de una pirámide sobre el suelo de Marte ha vuelto a despertar el interés de los curiosos y los aficionados por la vida más allá de la Tierra. En la foto, captada por el Curiosity, se aprecia una forma piramidal perfecta situada entre otras rocas planetarias.

Video por INFOBAE:
 
 



Publicada por la NASA, la instantánea se ha hecho famosa después de que el canal de YouTube 'Paranormal Crucible' se hiciera eco de ella. “Un artefacto notable ha sido encontrado por el Curiosity sobre el planeta rojo”, se escribe en la citada plataforma. Los responsables de la publicación del vídeo teorizan sobre que la pirámide podría ser mucho más grande de lo que se aprecia a simple vista, y apuntan a que quizá el resto de la construcción pudiera estar oculta bajo tierra.

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que este hallazgo se propague, y algunos han llegado a afirmar que podría tratarse de un monumento construido por una civilización no identificada. “No es un truco de luces y sombras”, confirman desde 'Paranormal Crucible'. Otros, más escépticos, aseguran que el descubrimiento no es más que una piedra que tiene una forma curiosa.

Sea como fuere, el debate sobre la vida en Marte ha vuelto a abrirse recordando lo sucedido en 2013. En esa ocasión, otra foto captada por la NASA desveló un elemento similar con aspecto triangular. Lejos de ser ningún objeto extraterrestre, se confirmó que se trataba de una roca ígnea que medía 25x40 centímetros.


 

lunes, 22 de junio de 2015

CHARLES BOLDEN ADMINISTRADOR DE LA NASA CONFIRMARÍA LA EXISTENCIA DEL ÁREA 51


Lo que por años se ha especulado por fin se concretó, uno de los misterios más famosos del mundo ha sido develado y su existencia confirmada, pues la NASA (National Aeronautics and Space Administration) dijo que el ‘Área 51’ sí existe y que es un centro de investigaciones y desarrollo, pero niega que hayan almacenado supuestos extraterrestres.

En un programa de televisión estadounidense, el administrador de la NASA, Charles Bolden confirmó la existencia de la ‘mítica’ base área en el desierto del estado de Nevada, pero negó enfáticamente que haya cadáveres extraterrestres, o inclusive naves provenientes del espacio exterior, todo lo que hay dentro es netamente humano.

 “Hay un Área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. Es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo”, dijo el administrador.

Charles Bolden señaló que todos los mitos que giran en torno al ‘Área 51’ son falsos, pero si cree que haya vida alienígena fuera de nuestro planeta. “Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo”, volvió a intervenir.

Del mismo modo destacó que la labor de la NASA es llegar finalmente a Marte para comienzos del 2030, y fue claro al decir que no pisaremos el planeta rojo, solo lo orbitaremos, como la primera vez que fuimos a la Luna y terratrasformar por completo Marte para que los humanos lo puedan habitar sin ningún problema.


 

 

MIRA EL PRIMER VIDEO DE LA NASA EN 4K DESDE EL ESPACIO



La introducción de esta tecnología "proporcionará una mirada sin precedentes en lo que se siente al vivir y trabajar a bordo de la Estación Espacial Internacional", indica la NASA.
 
A través de su cuenta de YouTube, la NASA ha mostrado, por primera vez desde la Estación Espacial Internacional, un video grabado con tecnología de Ultra Alta Definición, la cual también se conoce como 4K.
La introducción de esta tecnología "proporcionará una mirada sin precedentes en lo que se siente al vivir y trabajar a bordo de la Estación Espacial Internacional", según indican en la descripción del video en YouTube.
“Esta nueva herramienta permitirá a los investigadores acceder a imágenes de alta resolución sobre la amplia gama de experimentos que se realizan todos los días. Además nos mostrará panorama impresionantes del planeta Tierra y de las actividades en la estación espacial, sobre todo para quienes sueñan con viajar al espacio”, añaden.
En este video se muestra la curvatura de la Tierra, el movimiento del sol, así como el Polo Norte visto desde el espacio. Además, los astronautas aparecen trabajando con gravedad cero y comiendo una especie de hamburguesa de queso al estilo de un taco.
El video fue publicado por la cuenta ReelNASA en YouTube hace pocos días y ya cuenta con más de 90 mil reproducción. La misma página de videos muestra, en el botón de “configuración”, la opción para verlo en tecnología 4K.


Publicado: Miércoles, 17 de Junio 2015 
 

jueves, 18 de junio de 2015

¿QUÉ OCULTA EL VATICANO SOBRE LOS EXTRATERRESTRES?



Ya cuando el cardenal Conrado Balducci comentó, más de 10 años atrás, que cuando menos su experiencia le decía que la presencia de seres inteligentes en el Cosmos era “inevitable”, hablaba no solo como hombre de la Iglesia: lo hacía en su carácter de reconocido exorcista y experto en “demonología”, que ha escrito, con la anuencia del papa Juan Pablo II, dos libros sobre Satanás y realizado declaraciones públicas donde afirma: “Debemos enfatizar que los encuentros con extraterrestres NO son demoníacos, estos NO son debido a deterioros psicológicos, estos NO son un caso de posesión de entidades, sin embargo estos encuentros merecen ser estudiados cuidadosamente. Es razonable creer y poder afirmar que los extraterrestres existen, señaló. La existencia de ellos no puede seguir negándose, porque hay mucha evidencia sobre ellos y los platos voladores”. En una entrevista Balducci dijo: “Recordemos un párrafo del Nuevo Testamento donde el Santo Pablo se refiere de Cristo como Rey del Universo, y no solo como Rey del mundo. Eso quiere decir que todos los seres del Universo, incluyendo los extraterrestres y los ovnis (?), son reconciliables con Dios”. Nominado en el Vaticano “Padre de Honor”, desde 1964, Balducci es un miembro oficial de la familia del Papa.

Antes y después fueron muchos los sacerdotes que hicieron afirmaciones públicas en ese sentido (recordemos, en Argentina, al fallecido padre Segundo Benito Reyna, director del Observatorio jesuita “Adhara” en San Miguel, provincia de Buenos Aires, absorbido a su deceso por el Observatorio de física cósmica estatal, sito en la misma localidad) pero, ciertamente, ninguno de ellos había tenido relevancia mundial, cuando menos no la que adquirieron las palabras de Balducci, dada su prominente investidura. Y, de manera igualmente sugestiva, vale destacar aquí que los prelados que siempre, más –o menos- discretamente demostraron su interés en la posibilidad que no estuviéramos solos en el Universo fueron los jesuitas. La misma prelatura del actual Papa Francisco, casualmente.

Empero, lo que parecería reducirse a una mera inquietud intelectual o especulación filosófica con mucho de bizantina, adquiere otros ribetes, bastante más preocupantes, cuando se sabe que el Vaticano no se limita a plantear la cuestión en términos teóricos: tiene un plan, sistemático y de implicancias desconocidas, por razones igualmente desconocidas, frente a la eventualidad de visitas extraterrestres. Y es cuando menos preocupante que en ese plan consensúe y aúne esfuerzos con las más radicales fuerzas militares: la de las fuerzas de élite de Estados Unidos.

Efectivamente, señalaremos estos hechos incontrastables: desde hace bastantes años, el Vaticano instala, de su peculio, los VATT (siglas con que se conoce a Observatorios astronómicos y radiotelescópicos) en distintas partes del mundo. En realidad, son solo una docena, repartidos sobre la superficie terráquea. Y extrañamente y como muestra el mapa que acompaño, el que se ubica en los propios Estados Unidos se encuentra equidistante de dos lugares señeros en el folclore de los ovnis: Roswell y el Área 51 (allí donde se afirma que las fuerzas armadas norteamericanas ocultarían material proveniente de naves espaciales alienígenas siniestradas como experimentarían con “ingeniería inversa”, es decir, el aprovechamiento de la tecnología no humana.

Como si ello no bastare, financió y codiseñó, junto con la NSA (National Security Agency: Agencia Nacional de Seguridad; un organismo de altísimo nivel en USA con capacidades humanas, logísticas, financieras y operativas muy por encima de la propia CIA) el SkyHole 12, un “telescopio espacial”, gemelo del famoso Hubble pero, a diferencia de este –archipromocionado- aquél es totalmente secreto. Ambos, el Vaticano y la NSA –que parece una mixtura insólita- lo operan conjuntamente, y conviene saber que el SkyHole tanto dirige sus lentes a la superficie terrestre –para obtener imágenes de increíble proximidad con fines militares y de espionaje- como hacia el espacio profundo. Sin duda –creemos- a la NSA le interesa la primera de esas aplicaciones. Al Vaticano, ¿cuál le interesará?

Se rumora insistentemente en ámbitos científicos que desde hace 10 años el Vaticano cuenta con un satélite de vigilancia en órbita (llamado “proyecto Siloé”: Siloé era el nombre de la piscina de bronce junto a la cual imponía Jesús sus manos) para “alerta temprana” en caso de aproximación de naves extraterrestres. Si es así, una vez más la realidad supera a la ficción, ya que no podemos menos que recordar el SID, el satélite de vigilancia de la secreta organización Shadow, en la serie de TV británica UFO, sostenía en órbita terrestre…

Sospecho que este interés comprometidísimo del Vaticano no se genera solamente en aras del conocimiento, sino porque quizás se pregunta –teme- que algunos descubrimientos vinculados a extraterrestres socaven su propio dogma. Tal, el caso de aspectos muy particulares del culto a la Virgen. “Virgen” que encierra un secreto: su sugerencia de una puerta a las estrellas.

Por lo menos para quienes somos afectos a estos temas, no nos asombra especialmente la suposición de una conexión, por ejemplo, entre los antiguos egipcios y otros habitantes del Cosmos, y no regresaré ahora gratuitamente a las miles de evidencias acumuladas, desde la magnificencia (estética y técnica) de sus construcciones hasta los secretos de su religión. Pero lo que es particularmente interesante para este estudio es el descubrimiento, confirmado astronómica y matemáticamente, de que la posición de las tres grandes pirámides de Gizeh se corresponde con exactitud con la posición de las tres estrellas que forman el cinturón de Orión. Tal precisión, además de los interrogantes que plantea en vista de los conocimientos necesarios para tal ubicación, ha sido discutido en el contexto de la astroarqueología hasta el hartazgo. Esto, desde hace años, es una verdad aceptada.

Pues bien. En Francia, cinco de las más importantes catedrales góticas,  reproducen a la perfección ese rombo deforme que es la constelación de Virgo. Así, la estrella Gamma Virginis está representada por la catedral de Chartres (edificada en 1194),  Alfa Virginis por la catedral de Reims (1211); Epsilon Virginis por Bayeaux (1206), Virginis 484 por Évreux (1248) y Zeta Virginis por Amiens (1220). La distribución sobre el mapa es exacta, y esto viene a sumar una incógnita más a las que de por sí acumula esta explosión de arte gótico, enigmas arquitectónicos, astrológicos y alquímicos.

¿Qué nos quisieron decir sus constructores? Ciertamente, muchos investigadores suponen que detrás de ellas está el espíritu de los Templarios, por lo cual el mensaje no responde solo a las enseñanzas vaticanas sino que hunde sus raíces en el Oriente. Pero estas catedrales (de todas formas, puestas bajo la regencia de “Nuestra Señora”, para más datos) perpetúan la enseñanza de que en ese lugar del cielo hay algo de importancia. Virgo-Virgen. Así como los egipcios suponían que en Orión estaba la entrada al Amenti, el reino de los muertos... ¿la entrada a qué suponían esos antiguos cristianos se escondía en la constelación de Virgo?

Tengo la sospecha de que la ubicación por parte de los hombres del Nilo de un “mundo” para los muertos en un lugar específico del Cosmos sea quizás el resabio del conocimiento, deformado a través de los milenios, de que existen seres “sobrenaturales” (no necesariamente “muertos”, es decir, seres de otro plano dimensional) que viven en otros puntos del Universo. Con lo cual el culto a la Virgen no sería, después de todo, más que una codificación simbólica, fuertemente emocional e impresa en el inconsciente colectivo de la humanidad, para empujarnos, como una orden proveniente del fondo de los siglos, a buscar a nuestros hermanos en ese lugar del espacio cuando las condiciones estén dadas. Y las “apariciones marianas”, ya sean “explosiones simbólicas” del inconsciente colectivo o metamensajes enviados por una fuente inteligente exterior, nos realimentan periódicamente con una carga similar... conceptos todos sumamente peligrosos para el catolicismo, que perdería así su “exclusividad”, si esto fuera cierto, con la “madre del Señor” que no sería tal, después de todo. Casi, casi, como si un moderno teléfono celular cayera en manos de indígenas bantúes y estos, porque alguna vez le escucharon emitir extraños y maravillosos sonidos, creyeran que es en sí una manifestación divina, cuando en realidad solo es una herramienta (cuyo funcionamiento se les escaparía por completo) para comunicarse con algo muy distinto a “eso” que sostienen reverentemente entre sus manos.

También habría que preguntarse, ya casi fronterizos con una ovnilogía esotérica, si en realidad las “traslaciones espaciales” no se efectuarían sin “tuercas y tonillos”, es decir, a fuerza de pura mente y puro espíritu en lugar de máquinas habitables y sofisticadas tecnologías. Si esto fuera cierto, es posible que las “bases de lanzamiento” para el espíritu sean lugares donde la confluencia de factores astrológicos (esa obsesión de los antiguos para comunicarse con los dioses, siempre supeditados a determinadas fechas del año) con edificaciones potenciadoras de facetas de nuestra personalidad que aún no dominamos y apenas intuimos, sirvieran para “teletransportarse” en esencia a otros mundos. A veces me pregunto, yo que no soy católico pero no puedo evitar sentir la “energía” de templos religiosos de toda creencia, si mis sensaciones no son como las que preceden una cuenta regresiva...

¿Y si de pronto los seres humanos pudiéramos bilocarnos, o transportarnos telepáticamente a otros mundos habitados a través de lugares y fechas especiales? Y si ciertas catedrales provocaran ese efecto, tan distinto a aquél para el cual los sórdidos libros de historia quieren hacernos creer que fueron construidas? ¡Qué golpe para la Iglesia Católica, desplazada en un santiamén de su autoproclamado papel de intermediarios con Dios a una cachonda NASA metafísica!

Dejaremos para otra ocasión –o para cerebros más dotados que el nuestro- abundar en la discusión respecto de si las “apariciones marianas” son siempre tales o –para escándalo de creyentes y conversos- solo la interpretación subjetiva, parcial y en ocasiones tergiversada adrede de apariciones de entidades de otro origen, extraterrestre o extradimensional, para focalizar nuestra atención en un conjunto de observaciones que vienen a cuento de presumir que la jerarquía católica sabe más de lo que dice, a pesar de afirmaciones como las de Balducci que, a fin de cuentas, son mera pirotecnia dialéctica.



TIEMBLA EL VATICANO, DESCUBREN BIBLIA DE 1500 AÑOS QUE ASEGURA JESÚS NO FUE CRUCIFICADO



Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam. Entradas Vaticano

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara.

El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada del último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía. El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica.

Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé. También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto.



jueves, 11 de junio de 2015

LA NASA REVELA CUÁNDO ENCONTRAREMOS VIDA EXTRATERRESTRE


Publicado: 8 abr 2015



Muy pronto podríamos descubrir civilizaciones alienígenas, han afirmado los científicos de la NASA. En su opinión, dentro de 10 años tendremos claros indicios de vida fuera de la Tierra, y dentro de 20-30 años habrá pruebas definitivas.

Los científicos de la NASA aseguraron el martes que los primeros descubrimientos de vida extraterrestre llegarán dentro de una década y que tendremos "pruebas definitivas" dentro de 20 o 30 años, escribe Space.com. "Sabemos dónde buscar. Sabemos cómo buscar. En la mayoría de casos tenemos la tecnología y estamos en el camino de aplicarla", afirmó la directora científica Ellen Stofan.

La NASA está dispuesta a lanzar nuevos proyectos y misiones para descubrir vida alienígena lo antes posible. El próximo explorador de la agencia será lanzado a Marte en 2020 en busca de señales de vida en el planeta. La NASA además espera enviar astronautas a Marte en la década de 2030, un proyecto que Stofan considera clave para hallar vida extraterrestre.

Para 2022 se está preparando una misión al satélite de Júpiter Europa. El objetivo principal de esta misión es arrojar luz sobre la potencial habitabilidad de esta luna helada, y además buscar indicios de vida extraterrestre.


 

 

VIDEOS: ¿POR QUÉ AÚN NO HEMOS ENTRADO EN CONTACTO CON CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES?


Publicado: 8 jun 2015

El físico italiano Enrico Fermi planteó en 1950 una inquietante paradoja que a día de hoy sigue sin explicación: si la probabilidad de que existan civilizaciones inteligentes en el universo es tan alta, ¿dónde están los demás habitantes de las galaxias?; y, si no estamos solos en el cosmos, ¿por qué aún no hemos entrado en contacto con vida extraterrestre?
Hay miles de millones de galaxias en el universo observable, algunas de las cuales contienen hasta un billón de estrellas, lo que significa que hay trillones y trillones de planetas potencialmente habitables en el cosmos. Entonces, ¿dónde están las civilizaciones extraterrestres? Un interesante video creado por el canal de YouTube Kurz Gesagt intenta dar cabida a las posibles soluciones de la llamada 'Paradoja de Fermi', informa 'The Daily Mail'.
La primera hipótesis –y quizá la más importante– hace referencia al gran obstáculo que supone viajar hasta otros planetas con nuestros conocimientos actuales. "Durante este viaje de posiblemente miles de años tendría que poder sobrevivir una población suficiente como para poder empezar desde cero, y el planeta puede que no sea tan habitable como parecía desde lejos", dice el narrador.



"El universo es muy antiguo. En la Tierra ha habido vida desde hace al menos 3.600 millones de años, y vida inteligente desde aproximadamente 250.000 años, pero hace solo un siglo que contamos con tecnología para comunicarnos a grandes escalas", sostiene el video, añadiendo que "puede que hayan existido grandes imperios alienígenas que ocuparon miles de sistemas durante millones de años". Sin embargo, también señala que es posible que "nuestros medios de comunicación sean extremadamente primitivos y desfasados", por lo que somos "imperceptibles".
"Y aunque nos encontrásemos con ellos tal vez seríamos demasiado distintos como para comunicarnos de forma significativa", sostiene.
Asimismo, el video presenta el concepto 'cerebro-matrioshka', "una mega-estructura que rodea una estrella, un ordenador de tal poder computacional que una especie entera podría cargar su consciencia y existir en un universo simulado. Potencialmente, uno podría experimentar el éxtasis eternamente; ante esta perspectiva ¿quién querría contactar con otras formas de vida?", explica.
El narrador concluye diciendo que en la escala de tiempo galáctica somos "embriones", sugiriendo que la única manera de descubrir nuestro verdadero lugar en el universo, y descubrir si estamos solos es continuar con la búsqueda, evolucionar y, en última instancia, colonizar otros mundos.
Anteriormente, el canal Kurz Gesagt ya creó un video explicativo acerca de la Paradoja de Fermi:





 

martes, 9 de junio de 2015

LA NASA PRUEBA POR SEGUNDA VEZ SU "PLATILLO VOLADOR" PARA LLEVAR HUMANOS A MARTE



La misión tiene por objetivo desarrollar los sistemas necesarios para aumentar las cargas que pueden ser transportadas de manera segura a Marte.

La agencia espacial estadounidense  (NASA) ha lanzado a la atmósfera terrestre por segunda vez y con una semana de retraso el "platillo volador" que busca aumentar la capacidad de carga y probar tecnologías con las que algún día espera transportar a humanos a Marte.

El Desacelerador Supersónico de Baja Densidad (LDSD, por sus siglas en inglés), más conocido como "platillo volador" incluso dentro de la NASA, fue lanzado desde la isla hawaiana de Kauai, adherido a un globo gigantesco, tras una semana de continuos retrasos debido al mal tiempo, informó la NASA.

La prueba de este año estaba prevista para el 2 de junio, pero las olas del Pacífico eran demasiado altas a principios de la semana pasada, y, cuando se calmaron, los fuertes vientos pasaron a ser la preocupación.
 
La misión tiene por objetivo desarrollar los sistemas necesarios para aumentar las cargas que pueden ser transportadas de manera segura a Marte, hasta ahora de una tonelada, a fin de que puedan llevarse ingenios más pesados y, eventualmente, humanos a la superficie de Marte.

La NASA hizo la primera prueba del LDSD el 28 de junio del año pasado, un ensayo que concluyó con éxito cuando la enorme nave con forma de disco cayó en el lugar esperado en el océano Pacífico.

El director del proyecto, Mark Adler, informó de que se han presupuestado 230 millones de dólares para desarrollar el sistema de descenso en los próximos tres años.

La NASA planea realizar próximamente más vuelos para seguir probando la resistencia del aparato.