viernes, 23 de enero de 2015

INGLATERRA: FILMAN SUPUESTO OVNI CON FORMA DE DIAMANTE


Craig Lowther sacó a pasear a su perro casi a la medianoche y al observar un extraño objeto volador en el cielo decidió grabarlo. ¡Mira el video aquí!

 
El video fue grabado por un vecino que sacó a pasear su perro.

North Tyneside. En Inglaterra un vecino de North Tyneside casi a la medianoche divisó un objeto luminoso volando en el cielo oscuro y, con premura entró a su casa, cogió la grabadora y logró captar una extraña nave flotando.

El objeto, que para los ufólogos se trataría de un OVNI por su forma de diamante, tintinea luces blancas y moradas y posee movimientos erráticos que descartarían que se trate de un avión.

El sujeto que logró la inusual grabación responde al nombre de Craig Lowther, de 43 años, y contó pormenores de su hallazgo. “He utilizado el zoom para que yo pudiera ver mejor, y lo que vi me sorprendió”.
Finalmente expresó que siempre sale a pasear a su perro en la noche pero nunca antes vio algo como que le acaba de captar en su cámara.

FUENTE :  www.terra.com
 
 

sábado, 10 de enero de 2015

CURIOSITY FOTOGRAFÍA SEÑALES POTENCIALES DE VIDA PASADA EN MARTE


CURIOSITY FOTOGRAFÍA SEÑALES POTENCIALES DE VIDA PASADA EN MARTE

 
Las imagenes recuerdan mucho a los fósiles dejados por las primeras colonias microbianas terrestres.

 

Lecho rocoso del lago marciano seco Gillespie.

 
En la Tierra, si le pides a un científico que te muestre los primeros signos de vida, lo más probable es que te hable de las así llamadas "MISS" (acrónimo inglés para "estructuras sedimentarias inducidas por actividad microbiana"), ya que se han encontrado esta clase de tapetes microbianos fosilizados que datan de casi 3.500 millones de años. Ahora, el trabajo de una geobióloga estadounidense llamada Nora Nofke, sugiere que en Marte también podrían existir MISS, y que de hecho el rover Curiosity podría ya haber enviado imágenes que confirmarían que en el pasado Marte albergó vida.

Como su propio nombre indica, los MISS terrestres se formaron hace miles de millones de años por la interacción de los microbios con el medio sedimentario en el que vivían, ubicado siempre en aguas poco profundas. Puesto que ha quedado probado que Marte era cálido y que tuvo agua líquida superficial en el pasado, el planeta rojo podría haber experimentado exactamente el mismo proceso biológico. Al menos eso se desprende del trabajo - espléndidamente ilustrado - que Nora Nofke acaba de publicar en la revista Astrobiology.

Esta geobióloga, que trabaja para la Universidad de Virginia, es ciertamente una experta en los MISS y de hecho en 2008, en colaboración con Robert Hazen, encontró en Australia las que tal vez sean las evidencias de vida terrestre más antiguas. De aquel hallazgo os dimos debida cuenta en una entrada de 2013 titulada: Encuentran los fósiles más antiguos hasta la fecha.

Pues bien, nuestra protagonista cree haber adivinado en las imágenes tomadas por Curiosity en una especie de lago seco marciano (llamado Gillespie) las texturas biológicas típicas creadas por la producción de alfombras de cianobacterias. Nofke cree que estas alfombras, cubrieron en su tiempo la arenisca marciana protegiéndola de la erosión, y tras mineralizarse atraparon para siempre su forma original, tal y como sucedió en la Tierra.
 
 

Estructuras redondeadas en Marte comparadas con otras similares provocadas por la erosió de los tapetes microbianos …
 

Obviamente su trabajo no prueba nada, ya que habría que estudiar muestras de esas formaciones marcianas aquí en la Tierra para confirmar su origen biológico. La propia Nofke explica en Fox news que puesto que solo tiene fotografías, su trabajo es especulativo y que con esos mimbres se ha limitado a hacer "lo mejor que ha podido".
 
Sea como sea, si unimos este trabajo a la expectación creada hace unas semanas por la detección de picos altos de metano en la atmósfera marciana, lo cierto es que el planeta rojo no para de darnos noticias astrobiológicas esperanzadoras.
 
Espero y deseo que todo esto contribuya a que - como anunció mi compañero Javier Peláez - la NASA se ponga las pilas y nos vayamos a Marte. La confirmación de que la vida se dio al menos dos veces en el sistema solar, bien merece el esfuerzo del viaje.

 

FUENTE: WWW.YAHOO.COM

 


miércoles, 7 de enero de 2015

5 LUGARES PERFECTOS PARA EL AVISTAMIENTO DE OVNIS EN EL PERÚ

EXISTEN LUGARES EN EL PERÚ QUE SON VISITADOS ESPECIALMENTE POR LOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS QUE SE HAN REGISTRADO. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MÁS DESTACADOS.
 
Perú. En el Perú existe toda clase de turismo: turismo gastronómico, turismo cultural, turismo educativo o turismo extremo. Pero hay algunos que buscan vivir una experiencia misteriosa con los famosos avistamientos de ovnis.

Y el Perú es la tierra perfecta para estos sucesos. En nuestro país existen algunos lugares famosos por los numerosos casos de ovnis que se han registrado con el tiempo. Lugares que atraen a miles de turistas nacionales y extranjeros en búsqueda de una vivencia especial.

Por ejemplo, la meseta de Marcahuasi al este de Lima es famosa por la energía que carga. Es parte de la Cordillera de los Andes y todos los días decenas de turistas acampan en lo alto, atraídos por los supuestos casos de ovnis.

Así como este, te presentamos 4 lugares más en la galería de imágenes que seguramente despertarán tu atención para que planees tu próximo viaje.

FUENTE: WWW.PERU.COM
 


La meseta de Marcahuasi, al este de Lima. Es parte de la Cordillera de los Andes.



El desierto de Chilca, a una hora de la ciudad de Lima.


Cerro Marabamba, en Huánuco, un lugar cargado de energía
 


La ciudad de Chulucanas, en Piura, geográficamente cerca de las primeras estribaciones andinas de la sierra piurana.



Tacna, en donde 1 de cada 3 ciudadanos afirma haber visto por lo menos 1 objeto volador no identificado en sus vidas.

 

 

CIA SE PRONUNCIÓ SOBRE LOS OVNIS DURANTE LOS AÑOS 50

La CIA admitió su responsabilidad y reafirmó la tesis de que en realidad se trataba de un programa secreto de aviones de reconocimiento espía.
 
 



Washington. La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) volvió a recordar el fenómeno extraterrestre, popularizado a partir de los reportes de avistamientos de ovnis en los años 50.

A través de su cuenta en Twitter, admitió su responsabilidad y reafirmó la tesis de que en realidad se trataba de un programa secreto de aviones de reconocimiento espía.

En el documento original de 1998, llamado “El Programa U-2 de la CIA desde 1954 hasta 1974”, se especifica cómo el desarrollo y pruebas del avión espía U-2 derivó en un aumento masivo de los reportes de ovnis.

“¿Recuerdan los extraños fenómenos en el cielo de los años 50? Fuimos nosotros”, indica el tuit que se convirtió en el más popular de la CIA en el año 2014.

El informe explica que, mientras los vuelos comerciales volaban a una altitud de 3.000 o 6.000 metros, aeronaves como los B-47 o B57 podían cuadruplicar esa altura y el U-2 incluso llegar a los 18.000 metros.

De esta forma, cualquier avión que circulara bajo los prototipos espía vería el reflejo de sus alas como un “objeto ardiente”, lo que explicaría el aumento en los reportes de ovnis a los controladores aéreos. El fenómeno fue tal que hasta 1969 se creó el “Proyecto Libro Azul”, informe que recoge todos los avistamientos.

FUENTE: WWW.PERU.COM

viernes, 2 de enero de 2015

YOUTUBE: ¿UN OVNI EN LONDRES DURANTE LA CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO?


 



Un extraño objeto verde fue visto en el cielo de Londres. (Imagen: Captura de pantalla)

Un ‘platillo volador’ fue visto durante las celebraciones con fuegos artificiales de Año Nuevo en la ciudad de Londres, Inglaterra. La imagen fue captada por las cámaras de BBC, y está presente en YouTube. El objeto desconocido de color verde flotaba en medio de las explosiones y luces, formando un patrón irregular.

Algunos aseguran que se trata de un drone empleado para filmar la celebración, pero esto no ha sido confirmado ni desmentido. Después de todo, si en Lima tuvimos el extraño resplandor de Navidad, en otras partes del mundo también suceden cosas extrañas.



FUENTE: WWW.TROME.PE

CIA: OVNIS DE LOS 50 ERAN AVIONES SECRETOS


 
La CIA admitió el lunes último que estuvo al frente de operaciones secretas en los años 50 que la población estadounidense asoció con objetos extraterrestres y dio vida al fenómeno ovni.
 
 

Los avistamientos alimentaron las especulaciones sobre vida extraterrestre.
 

La agencia publicó un informe que detalla que los objetos avistados eran en realidad aviones de reconocimiento U-2.

Además, en Twitter mencionó “¿Recuerdan los fenómenos extraños en el cielo en los años 50? Fuimos nosotros", que a la fecha suma 466 retuits y 296 favoritos.

El informe abarca de 1954 a 1974, que indica que las aeronaves volaban a 18 mil metros, cuando lo común era que los aparatos civiles o militares alcanzaban solo 12 mil, lo que originó la inquietud de los norteamericanos.