martes, 10 de noviembre de 2015

INSTAGRAM: NUBES EN FORMA DE 'NAVES EXTRATERRESTRES' SON VISTAS EN SUDÁFRICA


Las nubes con aspecto de ovni avistadas sobre Ciudad del Cabo no son una prueba de una invasión extraterrestre, explican los meteorólogos.


Las nubes-ovni que han intrigado a Sudáfrica.

El cielo de nuestro planeta ha venido presentado extraños fenómenos en los últimos meses. Los habitantes de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) presenciaron un fenómeno que parecía salido de una película de ciencia ficción. Nubes con aspecto de ovni fueron avistadas en el lugar y una serie de fotografías difundidas en Instagram y Twitter así lo demuestran.
 

Este hecho ocurrió el último domingo, pero no se trataba de ninguna invasión alienígena, sino de una espectacular formación de nubes lenticulares que se acumulan cuando vientos fuertes y húmedos pasan por un terreno accidentado con montañas o valles.
 


Reciben el nombre de 'lenticulares' porque tiene forma de lenteja y suelen aparecer aisladas de otras nubes. Este tipo de nubes suelen ser presagio, para los montañistas, de tormentas, mientras que las aerolíneas tratan de evitarlas por las posibles turbulencias que generan a su paso.

Fue precisamente por la extraña forma de estas nueves, que muchos pobladores pensaron que se trataban de una invasión alienígena. Las redes sociales fueron el medio por donde se propalaron las más impresionantes imágenes.

FUENTE:


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario