sábado, 28 de noviembre de 2015

EVIDENCIA OFICIAL DE ESPIONAJE OVNI EN LA 10 MISIÓN LUNAR DE APOLO (VIDEO)


PUBLICADO: 27/11/2015

Evidencia Oficial de espionaje ovni en la 10 misión lunar de Apolo (VIDEO)

Lo que sucede en la Luna se queda en la Luna. Bueno, tal vez si nuestra luna no era un tema tan sensible, el mundo sería ni siquiera sabe de esta aparición extraña.



Mientras que el módulo de servicio Comando estaba siguiendo el módulo lunar "Snoopy" de la misión Apolo 10, la cosa más fascinante que sucedió: una pequeña e infracciones OVNI pasó justo por debajo de los dos oficios. Con escépticos listos para desacreditar cualquier OVNI que viene a la vista, que se siente como ningún vídeo en Internet es auténtico, sin embargo, este video en particular tiene la espalda cubierta, ya que representa archivo oficial de la NASA Apolo 10 misión lunar.

El módulo de servicio Comando representó una de las dos naves espaciales, junto con el módulo lunar, utilizado por los EE.UU. en 1969 para el transporte de astronautas en la superficie de la luna. Mientras que los dos módulos estaban orbitando alrededor de nuestro satélite natural, un invitado especial hizo su presencia se dio cuenta, pero sólo por unos momentos.


PLATILLO fotografiado durante la misión del Apolo 10

Si no fuera por la cámara en la parte posterior del módulo lunar, esto probablemente había pasado desapercibido, pero por suerte para nosotros, la NASA deslizado esto antes de que alguien pensó en su edición; o quién sabe - tal vez en ese momento, la agencia espacial fue bien intencionada y actuó menos como una herramienta.

Como se puede ver en el siguiente video, un pequeño punto blanco pasa por la derecha del módulo de mando. No deja rastro y también es difícil ver sus características como el OVNI pasa a una distancia considerable del convoy expedición lunar.

Sin embargo, el hecho más importante aún es la vista - la LUNA. Mientras que algunos podrían considerar un objeto como una vista común en la Tierra, es difícil explicar por qué estamos viendo esto en la superficie lunar, y también por qué no se vea como si estuviera explorando nuestras artesanías terrenales?




Mientras que algunas personas consideran que el punto blanco para ser sólo un pequeño pedazo de basura perdido desde el espacio, podríamos querer mirar el año en que este fue capturado - 1969. Con la era tecnológica en su punto de partida, la hipótesis de volar por la basura espacial es muy poco probable, por no mencionar que es la Luna que estamos viendo aquí.

¿Podría ser esto un ovni real, curioso acerca de la misión lunar? Puede sonar extraño para algunos, pero tal afirmación es probable que sea real. A juzgar por otras misiones Apolo, este no fue el único avistamiento de su tipo. Objetos similares fueron sorprendidos espiando a otros módulos lunares, y mientras algunos de ellos fueron vistos en el espacio o cerca de la superficie de la Luna, otros fueron testigos de la derecha por encima del suelo, en las proximidades de la plataforma de aterrizaje.



Con la mayoría de gente dispuesta a aceptar la verdad sólo si se trata de una declaración oficial, es fácil para la NASA para encubrir cualquier incidente de esta naturaleza. Mientras que el campo de explicaciones racionales es tan amplio como el campo de la conspiración, un pequeño espacio se deja para que la gente decida por su cuenta, basado en la experiencia personal, la conciencia y la otra evidencia revelar encontrado durante sus vidas.

Con la verdad allí, sigue siendo nuestro deber de mostrar a los demás lo que está pasando, y al mismo tiempo cuestionar cada bit de información que recibimos. Manténgase alerta!

Fuente: 7tales

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario