viernes, 31 de julio de 2015

METEORITO LUZ VERDE EN EL CIELO DE BUENOS AIRES - EXTRAÑO METEORITO VERDE EN ARGENTINA

Publicado el 31/07/2015
FUENTE:
[MUNDO CURIOSO TV]

Luz verde o meteorito en el Cielo de Buenos Aires Argentina - Extraño Meteorito Luz Verde (VIDEO COMPLETO)
Una bola de luz verde con una cola naranja iluminó esta noche el cielo de la Argentina y de Uruguay, y provocó una gran revolución en las redes sociales. De acuerdo a los primeros testimonios de especialistas, estiman que se trataría de un meteorito, aunque en las próximas horas, con un mayor y mejor análisis, habrá más certezas. La gente que caminaba por las calles de varias de las provincias argentinas, en las cuales no paraba de llover, quedaron asombradas con esta fulgurante aparición. Extraño luz verde ilumina cielo de Argentina y Uruguay,

Según los especialistas, se trataría de un meteoro que ingresó a la atmósfera. En Twitter, el tema se convirtió rapidamente en el primer trending topic del país con miles de comentarios, bajo el hashtag #CieloVerde. El hecho se registró a las 21, duró unos diez segundos y no se reportaron inconvenientes.

MAS VIDEOS EN TWITTER
Video 1
Foto 1
Videos de TN AR


Según se indicó, se trataría de un meteoro que entró a la atmósfera y que, debido a la fricción, se prendió fuego, lo que le dio un aspecto brilloso y y verde al extraño objeto.
Aparentemente sobrevoló Buenos Aires y distintas provincias del país, por lo que vecinos y pobladores pudieron ver con sus propios ojos, a través de las nubes, cómo el fenómeno viajaba a alta velocidad.

Este no ha sido el único fenómeno registrado en el cielo bonaerense. En mayo de este año, un círculo negro apareció a las 5:00 p.m. al norte del Gran Buenos Aires.

Este hecho también sorprendió a muchas personas que estaban cerca. Horas más tarde, se conoció que el anillo fue provocado por los fuegos artificiales.

"El anillo se produjo como consecuencia del alto incide de humedad, que impidió que el humo se disipe como de costumbre", informó un comunicado del centro de atracciones, responsable del espectáculo pirotécnico.


Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que en Buenos Aires iba a presentarse la caída de granizo, así como en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Santa Fe.

"El área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y el mediodía de mañana por las tormentas, algunas de las cuales puedan alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua", informó el SMN, citado por el diario La Nación.
Fuente Radio Mitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario