viernes, 6 de febrero de 2015

THRIVE ¿Cuánto Le Costará Al Planeta? (Español) Económia Mundial

Publicado el 10/01/2013
Excelente documental reproducido del Canal oficial de Thrive Movement


 


FUENTE:   https://www.youtube.com/user/ThriveMovement

Este documental toca temas sensibles:
- La economía mundial ¿Es una forma de control? ¿La consolidación del poder en manos de algunos?
- ¿Se evita la cura a las grandes enfermedades como el Cáncer?
- El poder de los medios de comunicación, la clave del miedo, operaciones de bandera falsa para justificar guerras y controlar el petróleo

THRIVE significa prosperar, traza una ruta del dinero desde la cadena de producción hasta los grandes.

Participan en el proyecto:
Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

¿Te has preguntado que pasa cuando sube al gobierno un presidente?

Ofrece datos inquientantes sobre las guerras: Guerra de Vietnam comenzó por un ataque que nunca existió en el Golfo de Tonkin.

El conocido como “incidente del Golfo de Tonkin” fue el pretexto en el que se basó el gobierno de Lyndon B. Johnson para atacar Vietnam en una guerra no declarada que se prolongó durante más de una década causando la muerte de más de 2 millones de vietnamitas, 50.000 americanos, cientos de miles de camboyanos y laosianos y provocando de forma deliberada, la destrucción  y contaminación química de millones de hectáreas de bosque virgen y campos de cultivo. Las consecuencias de tal desastre aún son palpables hoy en día en diferentes formas. (Leer nota completa)

De igual forma el conflicto de Irak y las armas que nunca existieron (Leer publicacion en la BBC de Londres - Nota completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario