lunes, 22 de diciembre de 2014

EL URITORCO TUCUMANO: PRESUNTA BASE EXTRATERRESTRE ENTRE RACO Y SAN JAVIER ¿TUCUMÁN TIENE SU PROPIO CERRO URITORCO?


 

En Argentina, Javier López Posse, integrante de la Agrupación Tucumana de Información Fenómeno OVNI (ATIFO), publicó un video en su cuenta de YouTube en el que afirman haber captado un Objeto Volador No Identificado en Tucumán.

'Este objeto volador no identificado tiene morfología aparentemente esférica, muy luminoso y se puede apreciar un núcleo en el centro', se puede leer en la descripción del video.

Pese a que en la reproducción aparece levemente la imagen de un objeto volador, se desconoce que esto se trate de una nave espacial. ¿Y tú, crees que existan los extraterrestres?






Un video de Javier López Posse incluye filmaciones y fotos de objetos voladores no identificados en la zona de Raco, villa turística cercana a San Miguel de Tucumán.

La ubicación exacta para los avistamientos es una curva en la ruta entre Raco y San Javier. Según el autor del informe, en esa zona son muchas las personas que manifestaron haber hecho avistamientos e incluso contacto con extraterrestres.
 
Javier explica que se ven "luces en medio de cerros vírgenes, extrañas secuencias, figuras cambiantes".

Añade que investigadores de fenómenos OVNI le señalaron que "podría tratarse de seres de luz... organismos energéticos biológicos...".

Las secuencias de imágenes vinculan a Raco con el fenómeno -reconocido mundialmente- del Cerro Uritorco, en la localidad de Capilla del Monte, Córdoba.

En torno a éste lugar se han entretejido miles de historias sobre OVNIS, vida extraterrestre, campos energéticos y hasta la leyenda de una ciudad oculta a la que los investigadores de lo paranormal denominan Erks.

Al aproximarnos al lugar comenzamos a percibir ver dos cerros que se alzan solitarios al cielo, como induciendo a pensar que en realidad no deberían estar en ese lugar.

La historia del Uritorco debe su fama a partir de presuntos avistamientos y hallazgo de extrañas huellas desde el año 1986.

Se cree que en el interior de los cerros existen largos e interminables pasadizos o galerías que, en ocasiones, cruzan de un continente a otro, incluso por debajo de los océanos.

La más extraordinaria de estas ciudades subterráneas en territorio argentino, sería Erks, una base extraterrestre.

Por detrás de estas historias, Capilla del Monte se ha convertido en un destino internacional para el turismo, algo que no le vendría mal a Raco y San Javier.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario