viernes, 7 de noviembre de 2014


FIORENTINA Y UN PARTIDO SUSPENDIDO POR PRESENCIA DE OVNIS SOBRE EL CAMPO

 
Un artículo de la History Channel cuenta que el 27 de octubre de 1954, en Florencia, Italia, se dio uno de los más grandes avistamientos ovni de la historia en el partido que disputaban el Fiorentina y el Pistoiese ante 10 mil espectadores. Según los reportes, el encuentro fue suspendido porque los espectadores veían cómo objetos extraños poblaban el cielo durante el encuentro.

Ardico Magnini fue uno de los futbolistas que estuvo en aquel encuentro, sobre el hecho dijo: "Era algo que lucía como un huevo y se movía lentamente. Todos estaban viendo hacia arriba y había algo brillante en el cielo; plateado brillante. Estábamos impresionados, nunca habíamos visto algo así", contó con nostalgia.

Además, afirmó que un material "brillante y pegajoso" cayó sobre el terreno de juego. Hubo personas que vieron más de un ovni aquel día extraño en Florencia. El partido tuvo que suspenderse y los espectadores abandonaron el campo.

Días después seguirían viéndose los objetos por toda la ciudad. ¿Mito o realidad?, los investigadores trabajan para encontrar la respuesta; entretanto, el hecho queda para la anécdota y los anales del fútbol.
 
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/10/141022_ovni_partido_futbol_italia_ao
 
Hace 60 años un partido de fútbol se detuvo intempestivamente cuando varios objetos voladores no identificados fueron vistos sobre un estadio de la ciudad italiana de Florencia.

¿Llegaban extraterrestres a la Tierra? Y si no fue así ¿Qué fueron?

Ocurrió el 27 de octubre de 1954 en un típico día de otoño en la región de Toscana. El poderoso club Fiorentina se enfrentaba a su rival local Pistoiese.

Unos 10.000 fanáticos veían el encuentro desde las gradas del Estadio Artemi Franchi. Pero justo después de empezado el segundo tiempo, la cancha quedó en silencio y segundos después la gente en la grada emitió un ruido como si estuviera exaltada.

Los espectadores ya no veían el partido, sino hacia el cielo, señalando con sus dedos. Los jugadores dejaron de correr y el balón rodó hasta detenerse.

Uno de los futbolistas era Ardico Magnini, una especie de leyenda para el club que había jugado para Italia en el Mundial de ese año.

"Recuerdo todo de la A a la Z", asegura. "Era algo que lucía como un huevo que se movía lentamente, lentamente, lentamente. Todos estaban viendo hacia arriba y había algo brillante en el cielo, plateado brillante".

"Estábamos impresionados, nunca habíamos visto algo así en el cielo. Nos quedamos impactados".
Partido suspendido

El encuentro fue suspendido porque los espectadores vieron algo en el cielo, decía el reporte que redactó el árbitro.

Entre los asistentes estaba Gigi Boni, un fanático del Fiorentina de toda la vida. "Recuerdo claramente este avistamiento increíble", dice. Su descripción de haber observado múltiples objetos difiere un poco de lo que vio Magnini.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario