martes, 1 de julio de 2014


¿QUÉ SON LOS FOO FIGHTER?

OVNIs?
 
¿Qué son los FooFighters.?
Con este término comenzó la historia de LOS OVNIS en nuestra época contemporánea.
 
 

En la segunda guerra Mundial, gracias a la denuncia de algunos pilotos, el tema OVNI en nuestro tiempo comienza a ser un motivo de interés y de estudio, sobre todo para los gobiernos de más alto nivel de nuestro planeta.
Allí en esas escenas, recordando la guerra, y tratando de imaginar lo que vivan estos pilotos, podemos pensar que algo más hay, y alguna vez se decidirán a contarnos.



Por lo pronto, la investigación arroja que OVNIs en ese e momento llamados FOO FIGHTERS han estado presentes.

Dicen que la historia la cuentan quienes la ganan. Y aun así lo es. En nuestro espacio del debate abierto, han presentado estudios diferentes estudiosos del tema OVNI, pero también historiadores y analistas de la realidad geopolítica de este planeta, y pareciera todo nos lleva al mismo lugar: TENEMOS QUE ESCRIBIR DE NUEVO LA HISTORIA.

Por lo pronto, informarnos nos hace bien. Por lo pronto invitarnos a tomar la información y hacer reflexiones sensatas acompañan nuestras decisiones urgentes para el momento que estamos viviendo.
 


Les dejamos este material para que lo revisen y ustedes nos acompañan con sus aportes. Esta semana en ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE hemos propuesto invitados con variados puntos de vista que acompañan la realidad de LOS OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS.
 
 



Programa ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE en el que Mario Gorosterrazú, presenta un informe de los OVNIS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
http://www.ivoox.com/alternativa-extraterrestre-23-06-2014-ii-guerra-mundial-audios-mp3_rf_3251773_1.html

Aprovechamos a invitarlos a leer LOS DESCONOCIDOS DEL ESPACIO escrito por Donald E. Keyhoe  ALIENS FROM SPACE…The real story of unidentified flying objects  1973.
 
LOS DESCONOCIDOS DEL ESPACIO
El que fuera Mayor de la Marina de Estados Unidos, uno de los denunciantes de la política de ocultación sobre los OVNIs llevada a cabo por las Fuerza Aéreas (USAF) de su país, y el primer valedor de la hipótesis extraterrestre, muestra en este trabajo un repaso de las investigaciones oficiales de la USAF. Se trata del único libro de Keyhoe que fue editado en España, lo que le da un valor extra para los estudiosos de este país.
A través de las páginas, Keyhoe expone con detalle todo lo concerniente a los diferentes proyectos OVNI de la USAF: Sing, Grudge y Blue Book. Además, la obra profundiza en la polémica Comisión Condon de la Universidad de Colorado, relatando todos los aspectos que rodearon a la misma durante sus dos años de vida. A lo largo de este repaso, se presentan también algunos de los casos más importantes que fueron analizados por dichos proyectos. Además, se narra la lucha que el grupo que el autor dirigía, el NICAP (Comité Nacional para la investigación de Fenómenos Aéreos), mantuvo con la USAF para que se divulgase la verdad respecto al fenómeno OVNI.
Hacia el final del libro, se exponen unas “exóticas” ideas acerca de la llamada “Operación Señuelo”, una idea que surgió desde el seno del NICAP, y que pretendía crear una base aislada con diferentes edificios y estructuras para atraer la atención de los extraterrestres. Con esto, pretendían buscar un primer contacto pacífico y alejado de los grandes medios de comunicación, entre estos supuestos seres y los humanos.
Finalmente, unos breves pero interesantes apéndices cierran el libro. En ellos se muestran un listado de científicos que rechazan las afirmaciones de la Fuerza Aérea, una lista de miembros de la USAF que señalan hacia la censura OVNI, y uno último que cita diferentes testigos OVNI de alto rango.
La obra realiza un detallado repaso histórico de las investigaciones OVNI oficiales de la USAF y de los casos que iban surgiendo durante los años cincuenta y sesenta. La documentación de su autor es realmente excelente, y por tanto los datos expuestos son abundantes e informativos. Y todo esto apoyado con casos bien estudiados, todos ellos vividos por militares, científicos y otras personas de “alto nivel”. Como dato negativo hay que señalar la ausencia de fotografías y, sobre todo, de un índice onomástico (al menos en la edición de bolsillo) que sería de gran utilidad para la posterior revisión de información. Además, los más escépticos podrían recelar de la obra al defenderse en ella, de una manera bastante clara, la hipótesis extraterrestre. Referente a esto, el comentado capítulo final acerca de la “Operación Señuelo” se basa en contenido especulativo, contrastando así con la buena rigurosidad del resto de la obra.
Sin duda, “Los desconocidos del espacio” es uno de esos libros de contenido histórico que cualquier estudioso o aficionado a la ufología debería tener. La importancia de su autor así como la calidad de la obra, convierten a la misma en una de las mejores fuentes que existen para indagar en las investigaciones OVNI oficiales de Estados Unidos hasta 1969, año en que cerró para siempre el Proyecto Blue Book.
 


FUENTE: http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2014/06/27/que-son-los-foot-fighter-ovnis/
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario