lunes, 14 de julio de 2014

Las noticias que no me gustan

No voy a poner el link directo para no darle mayor importancia, pero de vez en vez respetables paginas web ponen noticias que solo crean un bulo acerca del fenómeno ovni.

Noticia:
En las últimas semanas, hemos sido testigos de algunos acercamientos con seres de otro planeta, se han encontrado una serie de vídeos en los que se muestran a sujetos caminando por las calles y algunos lugares desconocidos. Desde que se reportó la llegada de una nave no identificada, sólo se ha logrado recabar más información por los vídeos subsecuentes donde claramente se observa que sus rasgos no concuerdan con los de los humanos.

La primera vez que fueron captados fue a través de una cámara de seguridad, en el vídeo se nota a dos sujetos caminar en lo que parece un pasillo de algún lugar solitario como fábrica (se desconoce el origen y la veracidad de las imágenes), después se observa a la misma especie de humanoides que tratan de pasar desapercibidos entre algunas calles de una ciudad y al notar que alguien los graba salen corriendo temerosos de tener algún acercamiento. Todos los videos se han dado a conocer de manera anónima.

En estos momentos fuerzas especializadas se encuentran buscando a los seres que han causado polémica, ya analizan las imágenes para encontrar posibles pistas de lo que sucede y dar respuesta a las miles de personas que se han percatado de este extraño acontecimiento.

Sin mayor reparo solo se dedican a desinformar.

Mal mal mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario