miércoles, 23 de abril de 2014

Ovni en Argentina: Durante partido copa libertadores

¿OVNI FUE CAPTADO DURANTE PARTIDO DE LA COPA LIBERTADORES?

En pleno encuentro entre San Lorenzo y Botafogo en el estadio Pedro Bidegain en Buenos Aires, Argentina.




La difusión de un video donde se muestra un supuesto objeto volador no identificado sobrevolando el  estadio Pedro Bidegain en Buenos Aires, Argentina en pleno encuentro del San Lorenzo y Botafogo viene causando furor en las redes sociales.

El pasado 9 de abril, San Lorenzo recibió a Botafogo de Brasil y lo goleó 3-0, para asegurarse el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, el misterio y las suspicacias se multiplicaron en los últimos días cuando se dio a conocer un video que muestra la aparición de una luz en los aires que atraviesa con extrema rapidez la escena.

Inmediatamente, las versiones encontradas se expandieron en las redes sociales y otros portales afines a temas de estas características: ¿Un objeto volador no identificado se 'paseó' por el Nuevo Gasómetro en medio del partido? Nadie se había percatado de tal detalle hasta que una filmación se reprodujo una semana siguiente del hecho.

La grabación la editó un usuario de YouTube que habitualmente se dedica a publicar acontecimientos de esta índole... ¿Fantasía o realidad?





FUENTE: DIARIO OJO (PERÚ)

Ahora en el Diario DEPOR leemos mas información al respecto

Un OVNI. Tal como lees, un video muestra unas imágenes de lo que sería un OVNI sobrevolando el estadio del Nuevo Gasómetro en Argentina. Se aprecia como en pleno partido una misteriosa luz aparece y desaparece mientras los hinchas están concentrados en el juego.

Se hace famoso. La grabación del supuesto OVNI fue subida a YouTube por el usuario mjsl2007, que se dedica normalmente a publicar este tipo de acontecimientos sin explicación alguna. Se esperan opiniones de expertos que puedan dar una explicación lógica a este suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario