viernes, 25 de abril de 2014

EL VATICANO CONFIRMA LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE


EL VATICANO CONFIRMA LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE CON UN TELESCOPIO LLAMADO LUCIFER 2



Están tan seguros que opinan que no es necesario el respaldo de la comunidad científica, Benedicto XVI opina que los extraterrestres son los jesuitas

El Vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre. Así de contundente se ha mostrado Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana durante una conferencia en colaboración con la NASA, titulada: La búsqueda de vida más allá del Sistema Solar: Exoplanetas.

Llegar a esta afirmación ha sido posible gracias a Lucifer 2, un telescopio binocular que posee el Vaticano en el Monte Graham en Tucson (Estados Unidos). Aunque no ha trascendido el coste de este juguetito, Balduci ha asegurado que los resultados de su investigación son tan claros que no necesitan el respaldo de la comunidad científica. Según este miembro del Vaticano, los extraterrestres son la única explicación posible a ciertos fenómenos.

Según este sacerdote, es necesario abrir la mente y dejar de negar la evidencia de la existencia de vida extraterrestre. Las investigaciones de Balducci aseguran que más allá de la atmósfera hay tanto seres superiores a nosotros, como inferiores. Por ello, el sacerdote pide a la Iglesia que verifique su actual postura respecto a la vida extraterrestre; porque la Biblia no hable de vida inteligente en otros planetas o galaxias no significa que no la haya. Con el objetivo de continuar con estas peculiares investigaciones, el Vaticano quiere adquirir un nuevo telescopio, mucho más efectivo y poderoso que el Lucifer 2.
Otro ilustre miembro del vaticano que ha hablado de vida extraterrestre es el ex pontífice Benedicto XVI, quien asegura que los extraterrestres no están en otras galaxias, sino en el propio Vaticano. Según publica Radio Horeb, el ex Papa asegura que un grupo de jesuitas se ha infiltrado en el vaticano y persiguen lo que el da por llamar “una agenda alienígena”.

WWW.MADRIDACTUALIDAD.ES

ACTUALIZACIÓN MAYO 2014

Nuevamente declaraciones del VATICANO, ahora de la mano del mismo papa Francisco sobre EXTRATERRESTRES

El sucesor de Pedro sacó el asunto a colación durante su homilía del lunes, cuando estaba hablando sobre el bautismo de gentiles. Estas fueron sus palabras:

Si mañana llegara una expedición de marcianos, y algunos de ellos vinieran a nosotros, aquí… Marcianos, ¿vale? Verdes, con una nariz larga y grandes orejas, como los dibujan los niños… Y uno dice: “¡Yo quiero ser bautizado!” ¿Qué pasaría?

Y él mismo se contesta:

Cuando el Señor nos enseña el camino, quiénes somos nosotros para decir “no, Señor, ¡eso no es prudente! No, hagámoslo de esta forma…” Quiénes somos nosotros para cerrar puertas.

¿Será este el empujón definitivo que los alienígenas necesitaban para visitar nuestro planeta? ¿Se habrán quedado sin idiomas a los que traducir la Biblia? ¿Es la palabra de Dios un lenguaje universal? ¿Entenderán los marcianos las epístolas de Pablo a los romanos o serán más de “a Dios rogando y con la pistola láser disparando”? Ahora solo es cuestión de tiempo que encontremos respuesta a estos interrogantes.

http://blogs.publico.es/strambotic/2014/05/lunaticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario