jueves, 30 de mayo de 2013

IMPRESIONANTE LA CIUDAD DE LOS TAYOS

LA CIUDAD DE LOS TAYOS
 






Entidades que Habitan la Cueva de los Tayos



En la cueva de los Tayos encontraron cosas hechas de oro, hasta se dice que Neil Amstrong llego a vistarla.

Cordillera del Condor, Cueva de los Tayos. Informacion en la Wikipedia:

Civilización intraterrestre

El arqueólogo Pedro Porras, Juan Moricz y otros exploradores han encontrado signos de habitat en la Cueva de los Tayos. La mas antigua civilización que se albergó en estas cuevas data del Paleolítico superior (48.000-12.000 años A.C.) donde la cueva brindó protección durante los finales de la glaciación. Aproximadamente 9000 años A.C. esta civilización abandona la cueva por el mejoramiento de Clima y se dirigen hacia el sur situándose en la parte costera del Perú y el norte de Chile.

En la época del neolítico (Edad de piedra reciente) la cueva vuelve a ser habitada a partir de los 3000 años A.C. por una civilización Pre-Shuar, esta ya usaba artefactos de cerámica lo que comprueba la Universidad de Munchen en una prueba de Carbono 14.
Aproximadamente alrededor de 1500 A.C. empiezan los primeros Shuar a situarse en la zona y se mezclan con los aborígenes de la Cueva. se tiene registro que hasta 500 D.C. la cueva es habitada. Desde ahí hasta 1900 se practican cazas de los Tayos una vez al Año. los Shuar ven la cueva con mucho respeto y creen que ahí descansan los espíritus de sus ancestros.

Shuaras, es la cultura que existe alrededor.

Aprenda sobre la teoria de los Intraterrestres.

Ovni en Lima - Canal Frecuencia Latina



Camarografo Cristian Ubillus, camarografo Canal 2 - Frecuencia Latina

martes, 28 de mayo de 2013

LUGARES MISTERIOSOS - ALIENIGENAS Puerta Estelar de Hayu Marca, Puno Perú

Puerta Estelar de Hayu Marca, Puno Perú
La Puerta de Hayu Marca se llama el umbral o la entrada de Aramu Muru Según una profecía, la puerta se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares. La leyenda cuenta que grandes héroes atravesaron la puerta para llevar una vida gloriosa de inmortalidad. Personas que pusieron sus manos sobre la puerta tuvieron visiones de estrellas, columnas de fuego y música extraña. Una estructura enorme y misteriosa con apariencia de puerta se ha redescubierto en la región montañosa de Hayu Marca, del Perú meridional, cerca del lago Titicaca. Hayu Marca, a 35 kilómetros de la ciudad de Puno, se ha reverenciado desde hace mucho tiempo por los indios locales como "la Ciudad de los Dioses", y nunca se ha explorado completamente debido al terreno accidentado de la montaña. Aunque no se ha descubierto ninguna ciudad real nunca, muchas de las formaciones rocosas de la región se asemejan a edificios, a dinosaurios y a estructuras artificiales.
La Puerta de Hayu Marca (Puerta de los Dioses) fue tallada de una cara natural de la roca, en algún tiempo del pasado distante, y mide exactamente siete metros en altura por siete metros en anchura, con un nicho o hueco más pequeño en el centro en la base, en la cual mide justo dos metros de altura. Los indios nativos de la región tenían una leyenda que hablaba de "una entrada a las tierras de los Dioses", y en esa leyenda se decía que en tiempos lejanos grandes héroes había ido a unirse a sus dioses y pasaron a través de la puerta para una nueva vida gloriosa de inmortalidad, y en raras ocasiones esos hombres volvieron durante poco tiempo con sus dioses para "inspeccionar todas las tierras en el reino" a través de la puerta. Otra leyenda cuenta el tiempo en el que los conquistadores españoles llegaron a Perú.
 


sábado, 25 de mayo de 2013

CURIOSA COLECCION

PADRE CRESPI
COLECCION 2
 

CURIOSA COLECCION DEL PADRE CRESPI

PADRE CRESPI CARLO CROCI 1891 - 1982
LOS NATIVOS QUE VIVEN CERCA A LA CUEVA DE LOS TAYOS (ECUADOR) LE OBSEQUIARON PIEZAS ANTIGUAS PERO QUE NO SE SABEN A QUE EPOCA PERTENECEN.
 
 

viernes, 24 de mayo de 2013

HALLAN CIUDAD SUMERGIDA EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

HALLAN CIUDAD SUMERGIDA EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
 

En este video les traigo la explicación e información del suceso mas reciente en la historia del hombre: EL hallazgo de una ciudad perdida y antigua bajo el Triangulo de las Bermudas, Mas la opinión de Misterios Resueltos.
PIRAMIDES DE CRISTAL ENCONTRADAS DEBAJO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
 

National Press Club - Dr. Anthony Choy



En video

Investigador del caso de Chulucanas - 13 de Octubre (ovnis vistos durante 5 horas)

Puede conocer mas del caso Chulucanas en nuestras publicaciones anteriores.




LAS 10 FOTOS MAS EXTRAÑAS DE MARTE
Recopilatorio de las imágenes más extrañas de marte. Desde luego haya vida o no en el planeta vecino, las fotos hablan a veces por sí solas...

Bosnia Increíble noticia, pirámides con 25.000 años.

Increíble noticia, pirámides con 25.000 años.  
Se confirma la que las pirámides de bosnia tienen mas de 25.000 años de antiguedad, así que los libros de historia deben cambiar ya que solo hablan de que tienen solo 5.000 años las antiguas civilizaciones mas avanzadas, esta noticia creo que responde ha muchas preguntas, pero también abre la puerta a mas cuestiones, como.... como es posible que hubieran civilizaciones tan avanzadas para entonces? y como es posible que sin comunicarse unas con otras civilizaciones, todas coinciden en el mismo conocimiento, adoran a los mismos dioses, todos los mitos son iguales y podemos seguir con los patrones también... Ahí os lo dejo... para mas información interesante...

 




miércoles, 22 de mayo de 2013

MONUMENTOS

DESCUBREN MONUMENTOS EN CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE DEL SOL



Publicado el 12/02/2013
En la cúspide de la Pirámide del Sol, a 66 m de altura, arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta) localizaron la escultura más grande de Huehuetéotl, dios viejo o del fuego, hallada hasta ahora en Teotihuacan, en el Estado de México; además de dos estelas completas de piedra verde y el fragmento de otra, que debieron decorar hace 1,500 años el templo que coronaba esta edificación.
 
Las recientes exploraciones en la cima de la Pirámide del Sol, las primeras en realizarse en este espacio, representaron una oportunidad única al dejar expuestos elementos inéditos de lo que fue su templo.

TUNEL

Descubren Túnel en Teotihuacan
 
 
 

martes, 21 de mayo de 2013

Pruebas con animales en el espacio

Lo he extraido del sgte enlace:

Os lo contábamos hace un mes, casi a finales de abril nos enterábamos de que Rusia acababa de enviar una capsula al espacio con varios animales para un estudio científico (podéis leerlo aquí). Parece ser que la misión científica ya ha terminado, y la capsula ya ha regresado, pero no con todos los animales a bordo. Los supervivientes, por desgracia, continuaran siendo objeto de estudio desde la tierra.
Lamentamos comunicar que menos de la mitad de los 53 ratones y otros tipos de roedores que fueron enviados al espacio han sobrevivido a este viaje, mientras que del grupo de las lagartijas no ha muerto ninguna.
El director de la investigación ha declarado que los ratones supervivientes han sido suficientes para completar el estudio sobre los efectos de la ingravidez y otros factores del vuelo espacial sobre la estructura celular

domingo, 19 de mayo de 2013

Convivimos con extraterrestres



Esto es lo que nos dice Paul Hellyer, en una publicacion noticiosa, que nos trae directamente sus declaraciones desde el UFO DISCLOSURE que se ha venido llevando a cabo en Washintong.

En el video son las declaraciones sobre la afirmacion de Steven Hawking sobre evitar cualquier contacto con extraterrestres.

Extracto de sus declaraciones:

En la primera declaración pública de un jerarca gubernamental de primer nivel mundial, reconociendo la existencia de extraterrestres conviviendo con los humanos en el planeta, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, afirmó que por lo menos cuatro distintas clases de “ET´s están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos.

Esto sera motivo para ampliar la investigacion acerca de su carrera desde la pagina de la wikipedia, y ya desde 1967 esta intersado en el fenomeno ovni.

Zecharia Sitchin - El investigador de las Tablas Sumerias


Hoy vamos a escribir acerca del investigador de la tablas Sumerias -Zecharia Sitchin-, ya fallecido en el 2010 su ultimo deseo fue que se investigara el ADN de la Reina Puabi para corroborar sus teorias acerca de las modificaciones genetica por parte de los Annunakis en la humanidad.
Extraigo de su semblanza el siguiente texto:
Esta es una de las últimas declaraciones hechas por el Dr. Zecharia Sitchin. El Dr. Sitchin fue uno de los más conocidos investigadores de las tablas sumerias. Dedicó más de treinta años de su vida al estudio de esas tablas y desarrolló la teoría de los Annunaki y el Planeta Nibiru. Según el Dr. Sitchin, una raza de extraterresteres denominada los “Anunnaki” llegó a la tierra hace más de 5,000 años y creó a los humanos por medio de un experimento genético. Zecharia Sitchin nos abandonó el 9 de Octubre del 2010 a los 90 años.
Zecharia Sitchin (11 de julio de 1920 – 9 de octubre de 20101 ) Escritor. Fue autor de una serie de libros pseudocientíficos que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.
Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista; sus especulaciones han sido descartadas por científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión errónea de la física.2
Extracto de las teroias de los antiguos astronautas
A esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki. Según su traducción, los de "cabeza negra" de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre/mujer simio y los Anunnaki. El proceso consistía en «fijar» sobre la criatura ya existente la «imagen» (la composición genética, interna) de los Anunnaki; es decir, implementar mejoras en el hombre/mujer simio mediante manipulación genética y, adelantándose así a los acontecimientos evolutivos, darle vida al «hombre», al Homo Sapiens. Esto entra en contradicción con la atribución que hacían los sumerios de los Anunnaki, pues eran jueces del inframundo y no reptiles humanoides. El término cabezas negras es el autónimo que los sumerios utilizaban para referirse a ellos mismos. Se veían así mismos como esclavos al servicio de los dioses, que los habrían creado para que trabajaran para ellos.
Sitchin habla de que la realeza era una combinación de "Dragones" y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash. Los Anunnaki son veintitrés dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (señor de los vientos) y Enki (señor de la tierra). A estos dioses solares se les llamaba 'Sir', o Dragones, en babilonio.
Controversia:
Se habla que la traduccion para DIOS del sumerio es erronea, aca un extracto:
Sitchin creía erróneamente que la palabra, 'Sir', significaba 'gran serpiente' que es relativa en sánscrito con la palabra 'Sarpa', que también describe a los "dioses dragones", quienes habrían creado y regido a la cultura drávida. "Sir" es en realidad una mala lectura que debería leerse Muš. Este error es análogo al producido cuando se transliteró la palabra sîr-ruššû, leída así por los primeros investigadores y que luego se vería que se leía correctamente como mûš-ruššû. Mûš-ruššû se refiere a la criatura mitológica Mušḫuššu animal mítico que es un símbolo del dios Marduk,

jueves, 16 de mayo de 2013

LOS ANUNNAKIS- ENKI EL DIOS BENEFACTOR

LOS ANUNNAKIS - PAZUZU Y LAS TABLAS DEL DESTINO

Ovnis en Canada : Proyecto Libro Azul

Ex militar que estuvo dentro del proyecto LIBRO AZUL, sale a decir su verdad: SI VIO OVNIS, Y SI VIO EXTRATERRESTRES.
 
El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado 'Proyecto Libro Azul' y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.
Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos ovnis, avistados por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso.
Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua.
French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.
"Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”, contó el ex militar al diario 'Huffington Post', aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.
Los dos seres en cuestión "eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French. “La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos", continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas.
Después, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro ovni.
Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.
"Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo", confiesa French ahora. "No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo".

Link

jueves, 9 de mayo de 2013

LOS ANNUNAKIS Y LA CREACION DE LA HUMANIDAD PARTE 2

LOS ANNUNAKIS Y LA CREACION DE LA HUMANIDAD PARTE 1



Anotaciones:

Historia de los Annunakis.
Llegaron hace 450,000 millones a la tierra, aca un documental que explica su origen.
Zecharia Sitchin es el investigador que ha llevado a cabo los descubrimientos, descrifrando textos antiguos.
Que en resumen indica que llegaron buscando recursos minerales, y que para tener mano de obra modificaron geneticamnete para crear el hombre moderno.
Annu, maximo gobernador de los dioses Annunakis, sus hijos al igual que en el antiguo Incanado sucedian al trono, pero al tener dos hijos hubo un enfrentamiento.
Enli, era el hijo que goberno como sucesor, y que era un tirano que trato de destruir a la humanidad 3 veces.
Su hermano era Enki, que se lo describe como el dios sumerio de las aguas, cientifico e ingenerio. Repartio el conocimiento a la humanidad en diversas areas como astronomia y agricultura.

Laraak, cuidad de aterrizajes
Sippar, cuidad pajaro
Shuruppal, lugar de supremo bienestar
Nippur, el ojo terrestre de Nibiru

sábado, 4 de mayo de 2013

La Teoria Unificadora - Vida En el espacio

Esta el hecho de que el universo proviene del big bang asi que es posible que NOSOTROS como creación no fueramos creados por DIOS sino por las millones de probabilidades, pero una vez que el fenómeno de la vida se ha dado en la tierra notas que es tan fecundo que te cuestiones si es posible que otros mundos también tengan este tipo de vida, ya que prácticamente debajo de todas las piedras encontraras vida y si te vas al mismimo fondo del mar continuaras encontrando mas y mas tipos de vida extrema (extremofilos).

Entonces, si  ya sabes que la vida es demasiado fecunda en este planeta es posible que también lo sea en muchos otros y si exista un SER QUE PODAMOS CONSIDERAR DIOS que hizo la función de creador (Panspermia dirigida creo que le llaman).

¿Para que lo hizo?, ahí es donde entrar tus amigos los religiosos para decir que todo es bondan y  bla bla bla.

Personalmente no creo que la panspermia dirigída, estoy convencido que la propia naturaleza puede crear vida y bajo prueba y error ir pasando de un sistema inanimado (como el planeta) a uno mas complejo como los animales. Una vez que ha sucedido una vez no hay forma de que se detenga.
Entonces, si existe o no existe dios? Queda en una decisión personal que toma lo que a su conveniencia favorece sus ideas.