viernes, 23 de agosto de 2013

Ovnis en Lambayeque

Para los conocedores de la Marina de Guerra del Perú, en nuestro mar tenemos buques para operaciones especiales. Esta historia involucra nuestros buque BAP Unanue (AMB-160) y el BAP Carrillo (AH-175) , que entre sus funciones son investigaciones oceanograficas y operaciones en altar mar.

Allá por el año 1984 se comenzaron a reportar avistamientos en las costas peruanas, se indicaban que eran luces que salian del mar y objetos volantes, no tengo la fecha exacta, pero hace 29 años, se ha producido otro enfretamiento cuando el BAP UNANUE sale del puerto de Salaverry para interceptar un objeto volante sobre el mar.

Increiblemente la historia fue ocultada, pero los presentes afirman que abrieron fuego contra el objeto, y que el objeto aumento de brillo comparandose con la luz del sol. Esa fue una respuesta a los disparon, ademas de poner las aguas bravas.

El objeto escapa hacia la isla Lobos de Afuera (-06°55′42 -80°42′38 ). Se patrulló por una semana pero no se lo volvió a interceptar.

* Esto se suma a los reportes de ovnis saliendo desde el mar en Lambayeque y sumergiendose en el mar de Paita.

* Podemos hablar de una ruta ovni en el norte del PERU que pasa o se dirige hacia PIURA.

2 comentarios:

  1. falso que sea een 1984 , la primera vez cuando se reporto era en epocas de adolescencia de mi papá alla por los 70s cuando un grupo de muchachos de la avenida saenz peña de chiclayo fueron a acampar frente a las playas de puerto Eten y vieron un osni que salio del mar como subcionando agua por espacio de 15 munutos y luego se desaparecio en el espacio, esto comunicaron a las radios uy por entonces la industria de chiclayo y periodistas los confundieron con muchachos marihuanos vieron un platillo volador indicando que estaban bajo influencias del alcochol y drogas. , pero nada eran muchachos sanos, lo que si fue ridiculo que hayan sido considerados asi y tomandolos a burla , era el periodismo de ese entonces, esa acalaración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por la colaboracion. Si podemos comunicarnos te puedo pasar una ficha para ampliar el caso.

      Eliminar