domingo, 18 de agosto de 2013

Caso de Chulucanas, noticias en el diario la HORA

CHULUCANENSES ASOMBRADOS POR OVNIS Y ALIENIGENAS
EXTRAÑAS APARICIONES



Una seria de extraños sucesos se vienen produciendo en la ciudad de Chulucanas, tras la aparición en los últimos días de Objetos Voladores No Identifieados (Ovnis). y el descubrimiento de seres con apariencia humanoide que según versión de quienes lo han visto, destallan luces de sus pechos cuando se sienten en peligro.

LA HORA tuvo acceso a las imágenes captadas por Iván Iza Nanfaro, un conocido fotógrafo y camarógrafo de la localidad, quien logró registrar en dos días consecutivos, imágenes de lo que serían dos ovnis.

El pasado viernes 2 de octubre al promediar las 7:15 de la noche, cuando Iza Nanfaro, salía de editar un material de su estudio ubicado en la cuadra 3 del Jr. Cuzco, se percató que en el cielo, un objeto Iumínico semejante a un lucero en el firmamento, se desplazaba con una velocidad casi constante. El experimentado fotógrafo, descartó que se haya tratado de un avión, por la forma y por la velocidad que se movía el objeto. Iván tomó su filmadora y grabó el suceso, que duró poco más de dos minutos, apreciándose cómo el Ovni surca el cieIo y se dirige rumbo al cerro PiIán, en Piura La Vieja.
Un día después, alrededor del mediodía. Iza Nanfaro, realizó tomas a las propiedades de un cliente para un trámite que iba a realizar. Una de ellas estaba ubicada en la calle Pisagua cerca al Mercado Modelo de Chulucanas. En ese momento no se percató de nada, pero al descargar las fotos en su computadora encontró objeto de color plomo, con forma ovalada, del que se va desprendiendo una esfera también ploma, pero de menor tamaño. Ivan, asegura que se ha comunicado con el ufólogo Anthony Choy. quien conduce un espacio relacionado al tema en Radio Capital en Lima. el mismo que le habría asegurado viajar a Chulucanas en la cuarta semana de octubre para analizar el caso.

Esta noticia la encontre en el sgte blog, con fecha octubre 2009. Despues de esta publicacion se daria los siguientes sucesos en Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario