jueves, 30 de mayo de 2013

Entidades que Habitan la Cueva de los Tayos



En la cueva de los Tayos encontraron cosas hechas de oro, hasta se dice que Neil Amstrong llego a vistarla.

Cordillera del Condor, Cueva de los Tayos. Informacion en la Wikipedia:

Civilización intraterrestre

El arqueólogo Pedro Porras, Juan Moricz y otros exploradores han encontrado signos de habitat en la Cueva de los Tayos. La mas antigua civilización que se albergó en estas cuevas data del Paleolítico superior (48.000-12.000 años A.C.) donde la cueva brindó protección durante los finales de la glaciación. Aproximadamente 9000 años A.C. esta civilización abandona la cueva por el mejoramiento de Clima y se dirigen hacia el sur situándose en la parte costera del Perú y el norte de Chile.

En la época del neolítico (Edad de piedra reciente) la cueva vuelve a ser habitada a partir de los 3000 años A.C. por una civilización Pre-Shuar, esta ya usaba artefactos de cerámica lo que comprueba la Universidad de Munchen en una prueba de Carbono 14.
Aproximadamente alrededor de 1500 A.C. empiezan los primeros Shuar a situarse en la zona y se mezclan con los aborígenes de la Cueva. se tiene registro que hasta 500 D.C. la cueva es habitada. Desde ahí hasta 1900 se practican cazas de los Tayos una vez al Año. los Shuar ven la cueva con mucho respeto y creen que ahí descansan los espíritus de sus ancestros.

Shuaras, es la cultura que existe alrededor.

Aprenda sobre la teoria de los Intraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario