miércoles, 9 de enero de 2013

Nuevo caso ovni en Paita - Piura 2011


En este link se pueden ver los otros eventos en Chulucanas.

LA REGIÓN - SOCIEDAD
ATEMORIZADOS. POBLACIÓN DE PAITA TEMIÓ LO PEOR


Histeria por extraño fenómeno en el cielo
Lluvia de meteoritos habría caído en Cerro Azul en Paita, en medio de una ráfaga de luces y polvareda.


Frank Garcia / Danny Loro

Paiteños vivieron un gran susto y temieron que el mundo se acabe al ser testigos de un extraño fenómeno en el cielo, muy parecido a una lluvia de meteoritos.

Este evento ha conmocionado no sólo a los moradores dc la ciudad de Paita, sino también a los de la comunidad campesina San Francisco de la Buena Esperanza, en cuyos terrenos se habría registrado el evento. El punto principal donde los meteoritos cayeron fue el Cerro Azul, lugar donde vieron levantarse grandes remolinos y polvaredas que se podían ver a grandes distancias.

Testigos indicaron que este fenómeno se produjo ayer cerca de las 5:30 pm. generando la histeria de un grupo de pobladores del puerto. que temió el fin del mundo.

Aún conmocionada Medalid Oblitas Sales, trabajadora independiente, narró que se encontraba con sus vecinas del jirón Buenos Aires, cuando de pronto el cielo se oscureció y observaron racimos de luces caer desde el cielo, dejando una estela de humo de la cual se generaban otras miles de luces.
En ese momento el temor se apoderó de muchas personas que cayeron al suelo de rodillas implorando bendiciones y protección para sus familias. Otros más incrédulos relacionaron el evento natural con el eclipse de luna que se registraría horas más tarde.

La gente lloraba y clamaba oraciones porque pensaban que se trataba del fin del mundo. Eran las 5.30 pm, pero el cielo se oscureció como si fuera a anochecer. Las luces caían como racimos pero demoraban unos veinte minutos en caer en el horizonte por el lado de Bayóvar y la caleta La Tortuga, expreso Oblitas.

A su vez, Manuel Vargas, chofer de la municipalidad de Paita, contó que junto a sus compañeros de trabajo y algunas enfermeras del Hospital Las Mercedes se percataron del inusual hecho, cuando se encontraban en la comunidad campesina San Francisco dela Buena Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario