lunes, 29 de octubre de 2012

OVNI SE METE EN VOLCAN


México.- La cámara que la empresa Televisa mantiene permanentemente grabando la actividad del Popocatépetl captó el momento en que un extraño objeto entra de manera súbita al cráter del volcán.
En el reportaje se entrevistó a Margarita Rosado, astrónoma de la UNAM.

“Una cosa interesante es que va en caída, sería más espectacular si fuera en subida. Cuando va en caída puede haber más causas naturales que cuando va subiendo”, dijo Rosado. La investigadora y también miembro de la Unión Astronómica Internacional descartó que se trate de material incandescente lanzado por el volcán y que regrese en caída libre debido a que no se aprecia un camino de luz trazado por el cuerpo en movimiento. Asimismo, también descarta la posibilidad de que sea un meteorito. A juzgar por el video, el objeto presenta un lado con una línea bien definida, con bordes brillantes y de diferentes colores. A los astrónomos les llama la atención que no se aprecie la interacción del objeto con la atmósfera y con los gases del volcán. Según especialistas se trata de un objeto de aproximadamente un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, y no se puede apreciar de dónde viene. Su velocidad habría sido mayor a la de un avión. 

La investigadora Rosado dijo que podría tratarse de un defecto del video, ya que una sola imagen para los científicos no es suficiente.
http://youtu.be/FWGEFLh7P-M

SE AGRADECE LA COLABORACION DE MARIAVAL (MEXICO) 
SALA DE DEBATES EN YAHOO

Comentarios:
Este fenomeno en los volcanes esta medianamente documentado, lo puedes encontrar tambien en el volcan Sukarajima (ver video http://www.youtube.com/watch?v=Pwee01AYhGo) en donde se ve que al estallar entra una esfera (orbe?). La camara no es de gran calidad, asi que no puedo asegurar que cosa puede ser.

Video en Islandia, donde se ve una nave en forma de V.

En otros escenarios, se ha podido identificar que cuando el punto es totalmente estatico es CENIZA VOLCANICA PEGADO AL LENTE. Debemos investigar mas para identificar que es lo que se mueve y entra a los volcanes.

Las mediciones indican que tienen 1 km de largo, asi que los radares deben haberlo registrado, no sra posible hacer la busqueda por los radares y ver su origen?

Aca las noticias y las posibles explicaciones: 



Otro video (http://www.youtube.com/watch?v=ZiD3s2CoP0s) muestra un punto saliendo del volcan (ver en el minuto 1.17 en calidad HD para una mejor observacion), no conozco el lugar pero me gustaria saber la distancia y el tamaño del volcan para calcular el tamano del objeto.

Noticia  del 2012 : Agosto, 1 Video http://www.youtube.com/watch?v=6KGPT1aOu8s
Noticia del 2011 : Enero, Video http://www.youtube.com/watch?v=np7XFDZTdo8
Noticia del 2010 : Otra grabacion en octubre del 2010

Fotos de la zona: googleMaps, debemos ubicar el lugar de las observaciones para identificar de donde puede provenir los ovnis.

Volcanes en PERU: Para los interesados, aca esta la lista de Volcanes en PERU para que puedan ubicar mas observaciones en el ambito nacional.

Una nueva TEORIA: me he enterado que el canal TELEVISA esta en el ojo de la tormenta por una caravanas de camionetas que transportaban DROGA en NICARAGUA, en algunos casos se usa el fenomeno OVNI para distraer la atencion del publico en general. Los narcotraficantes estaban usando la camionetas para viajar.

domingo, 28 de octubre de 2012

LUCES EN CHIRIJE, ECUADOR

NAVE NODRIZA VUELA EN EL ECUADOR



En Chirije, Ecuador, se produjo un increíble avistamiento OVNI. En la madrugada del 14 de octubre del 2012 se filmó dos luces en el mar que se trataban de una sola nave. A simple vista se veía una sola luz, en cambio en la filmación de la cámara aparecieron dos luces. "Al final de este video, ustedes verán como estas dos luces se convierten en un impresionante OVNI", señala el testigo.

Chirije es una zona magnética en cuanto al fenómeno OVNI en la costa norte de Manabí-Ecuador. Queda aproximadamente 90 km sur de la línea equinoccial y 15 km sur de Bahía de Caraquez. Es un lugar con mucha energía, ya que fue un gran asentamiento indígena llamado la cultura Chirije, hace 3500 años.

Es una hostería frente a la playa donde hay muchos testimonios de apariciones de Ovnis. Además, guarda mucha historia en su arqueología y combinándola con la ufología lo hace más interesante, ya que ambas tienen conexión.

*Video 2
bit.ly/RlTVKP

Anotaciones: he analizado el video y sigue la trayectoria de un bote, estoy proponiendo que se grabe un bote en el dia para confirmar la suposicion.

sábado, 27 de octubre de 2012

TRES OVNIS SE ACERCAN A LA TIERRA (HOAX)

TRES OVNIS SE ACERCAN A LA TIERRA
La NASA había captado 3 naves extraterrestres que se acercan a la Tierra y calculan su llegada para finales de diciembre.

El video tomado por la sonda Cassini data de hace más de 10 meses y hace notar el movimiento de estas misteriosas luces. Desde que se encontró la imagen de las supuestas naves extraterrestres que se dirigen a la Tierra se grabó la secuencia de imágenes del movimiento dentro de una secuencia de 243 imágenes sobre el acercamiento de dichas naves. La longitud de los objetos está en el rango de decenas de kilómetros.

NASA SE PREPARA

La NASA envió un comunicado a sus empleados y contratistas para que hagan acopio de material de primera necesidad ante eventuales problemas.

El señor Charles Bolden, administrador general de la NASA, ha instado a los empleados a que se aprovisionen de agua, velas, kits de primeros auxilios, alimentos, armas, munición, radios, pilas y demás objetos clásicos de situaciones de emergencia. El motivo no queda muy claro, pero parece que prevén catástrofes importantes.  También es intrigante que la agencia diga que está tomando sus “medidas”. Es extraño que una agencia como la NASA eleve a asunto de empresa unas “simples sospechas”, indica el sitio Complot y Misterios.

*VIDEO
bit.ly/SzJQrX

A CONTINUACION EL VIDEO A SUS EMPLEADOS QUE LOS INSTA A PREPARARSE



Enlace del aviso en la web de la NASA, he estado investigando la noticia y me remonto al 2011 como los primeros anuncios. Ya con los wikileaks se hablaba de 3 ovnis que llegarian a la tierra a principios del 2012, pero no he encontrado ninguna noticia que lo afirme o desmienta.
La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012“, dijo el experto en extraterrestres, John Malley (todo esto por confirmar).
El rumor al parecer comenzó con una publicación que hablaba del SETI y que un supuesto SETI Craig Kasnov habia declarado lo mismo, pero esta persona no existe o al menos no existe en el SETI y tampoco en su web http://www.seti.org/
En los foros del SETI se dice lo mismo, que la noticia es falsa y ahora no existe el supuesto experto del SETI.

OVNI CON FORMA DE CIGARRO EN KENTUCKY

La cadena Lex 18, afiliada de NBC en Lexington, Kentucky, emitió un reportaje el 16 de octubre sobre un OVNI brillante y con forma de cigarro que fue fotografiado sobre el condado de Pike aquella tarde.

El astrónomo aficionado Allen Epling fue testigo del misterioso objeto y capturó en video con su telescopio astronómico Meade 8" SCT. El explica que el OVNI se cernía en el mismo lugar por más de dos horas, "no derivando más de 10º en cualquier dirección", pero Epling no es la única persona que fue testigo del OVNI. De acuerdo con Lex 18, la policía local recibió numerosas llamadas sobre el extraño objeto aéreo.

La imagen en video fue filmada con un aumento de potencia de alrededor de 150. No podía arriesgarme a perderlo por tomarme el tiempo para fijar un trípode o soporte fijo para la cámara, por lo que manipulé la cámara y me esforcé por mantener la imagen fija y en el campo de visión. No me pude tomar el tiempo para conseguir realmente un buen enfoque por miedo de perderlo. Sin embargo, el periódico abrillantamiento del objeto difuminó la imagen de todos modos con pleno brillo.



SORPRESAS DE CURIOSITY

HALLAN VIDA EN MARTE

Actualización: Le recomendamos leer la etiqueta MARTE para mas información del planeta rojo.

Curiosity no se encuentra solo, he visto una extraña criatura en Marte, indica el administrador de la cuenta Above Top Secret. En la última fotografía del robot NASA, se puede apreciar a un pequeño animal que sobresale entre las rocas marcianas.

‘Guinea Pigs On Mars’ (Cerdo de Guinea en Marte), titula el post el dicho sitio web en alusión al cuy que es denominado así en el extranjero porque se vendían a una Guinea, moneda de oro inglesa.

Más rastros de vida en Marte

Curiosity llegó a Marte el pasado agosto y desde su llegada sucedieron muchas cosas, pero ahora apareció un rumor que no para de crecer que asegura que el robot habría encontrado gas metano en el Planeta Rojo.

Si bien el origen de este gas podría ser geológico, también podría tener uno biológico. Esto se debe a que podría tratarse de la huella dejada por microbios extinguidos hace tiempo o incluso organismos vivos hoy en día. La existencia de gas metano en el Planeta Rojo se conoce desde el 2003, pero en ese momento se le dio una explicación geológica. Se había concluido en ese momento que era liberado por el continuo bombardeo de meteoritos, pero esta vez puede ser diferente.
El siguiente paso sería monitorizar sus niveles. De esta manera se podrá descubrir la variación de los mismos y dar todavía más pistas en relación a su origen. Si los niveles son constantes el origen sería geológico, mientras que si tienen altas variaciones podría tratarse de algo muchísimo más interesante.




Ovni en la Huaca Puruchuco

 
Esta es la foto que grafica una observacion de ovnis en ATE, desde el punto con una X en la zona de nombre OSLO la denominaciones ZONA de la OBSERVACION, el ovni se moviliza desde las ruinas hacia atras.
 
Gracias James por la informacion.
 
NOTAS
Estamos hablando de un Foo Figther o esfera luminosa, y es curioso en la misma zona, tengo otro reporte de los años 90 en la que desde la zona de ATE, San Gregorio vieron sobre las nubes un objeto con similar comportamiento * tipo un orbe * que aparecio y desparecio en la madrugada.
 
Dos observaciones, podria tratarse del mismo tipo de fenomeno, aunque la ubicacion de los observadores fue diferente.
 

viernes, 26 de octubre de 2012

Ovnis en los Olivos

He estado investigando dos reportes de avistamientos de OVNIS en los OLIVOS, la informacion indica que mirando desde el Norte hacia los cerros de SAN JUAN DE LURIGANCHO se avistaron luces en movimiento.

Despues de una observacion de la zona esta coincide con la ruta de los aviones, en general desde la zona central del PERU los aviones cruzan San Juan de Lurigancho hacia el cono norte.

Debemos investigar si las observaciones corresponden a las luces de aviones mal interpretadas.

jueves, 25 de octubre de 2012

MUNDO LOCO - DESTACADAS

HALLARON UNA CIUDAD PERDIDA EN EL TEMIBLE
"TRIANGULO DE LAS BERMUDAS"
La información fue entregada por científicos canadienses, quienes explicaron que las ruinas de la metrópoli podrían estar relacionadas con el mítico continente de la Atlántida y que entre las construcciones descubiertas destacan cuatro pirámides, una al parecer es de cristal.

Los restos de la ciudad fueron ubicados mediante un submarino robótico a unos 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informaron los investigadores, encabezados por los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, quien afirmó que “es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión, y ves autopistas, túneles y edificios” .

Lugar de ensueño

Agregó que “es asombroso lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca y en medio se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre” .

De acuerdo con el científico, el complejo pertenece a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central, que estuvo poblado por “una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán” .

La Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció según la leyenda por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica hace más de 10 mil años.

A lo largo de decenios, este mito ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción a través del excritor Charles Berlitz, entre otros.

Misterio milenario

“Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca, y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios”, destaca Zalitzki.

Secreto bien guardado

Según apuntan los investigadores, el Gobierno de EE.UU. descubrió el presunto lugar durante la crisis de los misiles en Cuba en los años sesenta, cuando los submarinos nucleares de crucero en el Golfo se encontraron con estructuras piramidales. El sitio inmediatamente fue cerrado y se tomó su control y el de los objetos.


miércoles, 24 de octubre de 2012

¿QUE DIRA LA CIENCIA?


ANALIZAN FETO ALIEN

Especialistas estiman que obtendrán resultados en diciembre.

El cuerpo del que parece ser un ser alienígena fue examinado por el médico de emergencia Dr. Steven Greer y un colega suyo aplicando tomografías computarizadas y rayos x en una sala de operaciones quirúrgicas, revela UFO Digest.

Comunicado del Dr. Greer

El grupo del Dr. Greer envió el siguiente comunicado: Después de muchas semanas de viaje, obtuvimos sorprendentes resultados a partir del estudio del cuerpo del pequeño ser alienígena. El Dr. Jan Bravo, Emery Smith y yo fuimos capaces de obtener muestras de ADN bajo condiciones quirúrgicas.
Hemos observado órganos internos como pulmones y lo que estoy seguro es la estructura del corazón. Estas imágenes acaban de ser examinadas por un especialista y dijo que este ser es diferente a cualquier estructura conocida del esqueleto humano. Sin embargo, un radiólogo dictaminó que el cuerpo hallado se asemeja a un feto abortado entre 20 a 22 semanas. Los resultados de su ADN tomarán alrededor de dos meses a más tiempo.

¿Quien es Dr. Greer?

Es un fisico dedicado a investigar el fenomeno OVNI, y que se a autodenominado CONTACTADO por EXTRATERRESTRES. Su nombre es Steven Greer. La noticia original esta en el siguiente link, blog oficial de Steven Greer.

martes, 23 de octubre de 2012

PLATILLO GIGANTE APARECE DETRAS DE NUBES

OVNI MATA ANIMALES EN REINO UNIDO
Platillo gigante aparece detrás de nubes y ocasiona la muerte de decenas de aves.

Recientemente varios objetos no identificados han sido reportados en el Reino Unido. Uno de ellos fue en Workington, Cumbria, donde un extraño fenómeno apareció entre las nubes donde además aparecieron varias aves muertas en las cercanías en el mismo día. También una familia fue testigo de unas extrañas luces en Fraserburgh, Aberdeenshire. ¿Qué está pasando? ¿Por qué los principales medios de comunicación están informado sobre estos casos de ovnis?, apunta Daily Mail.

SONIDO METÁLICO

El lunes, Calum Sherwood, de 23 años, trabajador de una planta de energía filmó un extraño fenómeno entre las nubes, que muchos expertos ufólogos ya han clasificado como un avistamiento ovni, además Sharon Larkin, amiga de Calum, encontró diez aves muertas en su jardín ese mismo día, además de escuchar unos extraños ruidos en el cielo que sonaba como un "metal rozando contra otro metal”, un fenómeno informado por miles de personas en todo el mundo en los últimos años. Las aves eran gorriones y tordos, y aunque muchos piensan que se trata de una mera coincidencia, los ufólogos asocian las muertes masivas de animales en el planeta con los avistamientos ovnis.

“Estaba mirando el objeto durante unos 20 minutos. Era muy extraño. Cuando le mostré la foto a mi amiga Michelle, pensamos que podría ser un ovni por lo que contactamos con una amiga experta en ovnis. Nunca había visto nada parecido y continúo sin saber de qué se puede tratar”, dijo Calum Sherwood.
Sharon Larkin, encontró diez aves muertas en su jardín ese día. “Las aves muertas se asocian con los avistamientos de ovnis. Algunos creen que podría ser una rara formación de nubes, mientras que otros creen que podría ser cristales de hielo a partir de un motor a reacción”, dijo Larkin.

La zona está cerca de la planta nuclear de Sellafield. “Hay algo en este cuadro. La línea alrededor del borde del OVNI es muy clara y muy específica”, agregó. “Algunas personas han sugerido que podría ser una formación de nubes inusuales, pero el perímetro es muy claro y no creo que sea el caso. Lo que es realmente extraño es que descubrí una decena de pájaros muertos en mi jardín, al fondo y al frente de mi casa. Eran gorriones y tordos. Podría ser sólo una coincidencia, pero el descubrimiento de las aves muertas se asocia con avistamientos de ovnis”, contó Larkin.

 “También había oído ruidos extraños en el cielo que sonaba como metal que se raspa contra el metal”. Sherwood, quien trabaja en la planta de energía. “Yo estuve mirando el objeto durante unos 20 minutos. Era muy extraño. Cuando vi la foto de mi amiga Michelle, pensamos que podría ser un OVNI. Nunca he visto nada como esto antes y no tienen idea de lo que podría ser”, contó.

La aparición de misteriosas luces en el cielo no es nada extraño en esta ciudad. En el año 2004 los residentes informaron de varios ovnis de forma triangular, además de unas bolas brillantes en el cielo. En 2010 otro avistamiento fue informado por un hombre cuando paseaba con su perro, vio una luz roja que se movía en dirección norte. El extraño objeto volaba bajo el nivel de las nubes, antes de que cambiar de dirección y desaparecer. Este último avistamiento del ovni que deja animales muertos se produce casi al mismo tiempo del OVNI que fue visto flotando, durante 4 horas,  sobre la casa  de  una familia en Escocia rural.

OVNI EN CIELO OSCURO

Durante la madrugada del sábado 13 de octubre, una familia que vive en una casa rural de Fraserburgh, Aberdeenshirese, despertó debido a unas extrañas luces parpadeantes sobre el cielo. Morag Ritchie, de 50 años, y su familia fueron testigos de un avistamiento que duro unas cuatro horas, pudiendo grabar el extraño fenómeno.

“Me desperté de repente y miré por la ventana para ver todas esas luces parpadeantes que se movían. Mi marido es pescador y ha pasado muchas horas mirando el cielo de la noche, así que él es bastante escéptico, pero admitió que lo que vimos era muy extraño. Yo no creía en los ovnis ni nada de eso antes, pero este suceso me da mucho que pensar”.

Otras de las cosas que ha hecho aumentar el misterio es el comunicado que dio Tony Finnegan, portavoz de Aviación Civil:
“Podría ser una avioneta o avión militar, pero a las 2 de la mañana es poco probable que se tratara de ningún avión, por lo menos civil. No somos capaces de averiguar qué aviones se encontraban en la zona en ese momento”.
 
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

En los últimos meses ha habido un aumento sobre este tipo de noticias en los principales medios de comunicación. Teóricos de las conspiraciones sostienen que el aumento de las noticias, comunicados y avistamientos ovnis es debido a un plan para preparar a la población sobre una falsa invasión extraterrestre. Pero la realidad es que el aumento de este tipo de noticias, documentales, además de los muchos científicos que confirman la existencia de vida extraterrestre, da que pensar si realmente estamos a punto de ser testigos de un contacto entre diferentes mundos, reflexiona por su parte el sitio web Mundo Esotérico Paranormal.

Seguimiento del caso: Lo hemos podido rastrear hasta los primeros dias de Octubre, dailymail, podria considerarse el reporte mas antiguo.
No he podido validar quien es Calum Sherwood y que haya declarado que encontrara aves muertas, a lo mejor esto se anadio a la noticia posteriormente.

FOTOGRAFIA DE LA NASA MUESTRA OVNI

OVNI PASA CERCA ALA LUNA
Fotografía de la NASA muestra un OVNI sobre la superficie lunar.

La impresionante fotografía de la NASA muestra un Objeto Volador No Identificado con forma de disco sobre la superficie lunar. Claramente se ve, la sombra debajo del disco, lo que vendría a decir que el objeto está por encima de la superficie lunar, indica Mundo Misterioso.

Los más fanáticos de este tipo de avistamiento señalan a la NASA practicando una teoría de encubrimiento, omitiendo toda información sobre la posible actividad alienígena en la Luna. Además existe la retención de material fotográfico, videos y transmisiones de radio que se efectuaron durante las misiones Apollo, indica el sitio argentino Lo Inexplicable. La imagen del OVNI sobre la luna fue tomada por una de la misiones Apollo y se encuentra alojada en un servidor de la NASA.

Notas:
Para acceder a la foto original visite el siguiente sitio web. Ya antes se ha postulado apariciones de Ovnis en las fotos de la NASA, seria interesante que se evalue, indican que tiene sombra, pero no la puedo reconocer al hacer mi observacion.

Sugiero revisar todo el set de fotos, no he encontrado otro objeto volador en las demas fotos.

lunes, 22 de octubre de 2012

INCREIBLE : OVNI LE SALVO LA VIDA

OVNI LE SALVO LA VIDA


 

Imágenes de un deportista que salvó su vida por una extraña aparición, dieron la vuelta al mundo.
Salvó su vida de milagro por una causa que todavía no se esclareció: en las insólitas imágenes que mostró la cadena de televisión internacional Ford TV se vio en 27 minutos cómo una extraña forma ingresa en el vídeo.

El joven iba a mostrar un lanzamiento extremo al filo de una montaña, pero su suerte cambió cuando cayó al vacío. En ese momento, las imágenes muestran una extraña forma que aparece a lo lejos. Luego, un paracaídas amortiguó el desplazamiento del hombre, que de no tenerlo hubiera muerto. Ante la mirada de sus compañeros, el conductor de televisión y un camarógrafo, el joven cayó al vacío.

En la web las imágenes ya son conocidas como : 
"el increíble salto de un deportista en donde aparece un OVNI".

Nueva evidencias:
He podido encontrar el video de la noticia, y aunque se habla que lo salvo, se refiere en realidad a que en una demo de deportes extremos durante un segundo de la filmacion aparece un OVNI, justo antes de que el deportista caiga por el acantilado haciendo sus piruetas. Solo fue captado por una camara y tiene la forma circular con color metalico.


domingo, 21 de octubre de 2012

MITOS DE LA CREACIÓN DEL SER HUMANO



Podemos asegurar que casi cualquier cultura tiene su propio mito de la creación del ser humano; sin duda, el más conocido de todos es el de Adán y Eva que fueron creados por Dios al inicio de los tiempos. En este post, revisaremos brevemente algunos de los mitos de la creación del ser humano en diferentes culturas alrededor del mundo:

LA CREACION DEL HUMANO EN LA MITOLOGIA GRIEGA

Después de que los dioses del Olimpo, liderados por Zeus, vencieron a los titanes se reunieron para crear a los primeros seres en la tierra; Epimeteo pidió a su hermano Prometeo le permitiera repartir los dones entre los seres que ya habitaban el mundo, y así lo hizo, pero dejó al hombre hasta el último momento y como consecuencia quedó desnudo e indefenso; cuando Prometeo se dio cuenta de la injusticia quiso reparar el daño y dotó al hombre de la sabiduría que había robado a la diosa Atenea, además le regaló el fuego que robó a Hefesto y le enseño todo lo que sabía; cuando Zeus se enteró encadenó a Prometeo al monte Cáucaso.

LA CREACION EN LA MITOLOGIA ROMANA

En un principio sólo existía el Caos, posteriormente llegó el Hacedor del universo que dio orden y creó todo lo que después existió, incluyendo a los dioses y los astros que pronto se ubicaron en el cielo Sólo hasta el final, el gran Hacedor creó al hombre utilizando su semen, tierra y agua de la lluvia.

LA CREACION DE ACUERDO AL MITO TIBETANO

Para los tibetanos, el mundo recibía el nombre de Dzambu Ling y en un principio estaba habitado por dioses de Rirap Llhunpo y aunque no necesitaban de ninguna comida comenzaron a consumir una sustancia cremosa que emanaba de la superficie de la tierra, lo que redujo sus poderes hasta convertirlos en los primeros humanos en habitar la tierra. Un día, uno de estos primeros hombres, comenzó a sentir dolor en sus genitales y se los cortó, convirtiéndose en la primera mujer de todos los tiempos.

LA CREACION EN LA TRADICION JUDEO CRISTIANA

Como lo comentamos en un principio quizá uno de los mitos más conocidos de la creación del ser humano es el de Adán y Eva en la tradición judeo-cristiana. En el Antiguo Testamento, en Génesis, se habla de que en un principio todo era caos y Dios creo al mundo y todo lo que en él existe en un periodo de 7 días; en el sexto día toco turno a Adán que fue creado del polvo a imagen y semejanza de Dios; posteriormente cuando Dios vio a Adán sólo decidió darle una compañera y de su costilla creo a Eva, la primer mujer de la tierra.
Algunos escritos apócrifos hablan de que en realidad la primera mujer no fue Eva, sino Lilith de quien ya hemos hablado ampliamente en ¿Lilith Vampira? Y que, al igual que Adán fue creada del barro de la tierra; sin embargo, esta primera mujer se corrompió y se unió al ejercito de Satanás.

LA CREACION DE LOS HUMANOS EN LA MITOLOGIA AZTECA

Tezcatlipoca rojo, Tezcatlipoca negro, Quetzalcoatl y Huitzilopochtli, los 4 hijos de los primeros dioses, Tonacatecuhtli y Tonacacihuatl, se reunieron para poner orden en el universo, crearon el fuego y también al primer hombre al que llamaron Oxomoco y enviaron a labrar la tierra, después crearon a Cipactónal, la primer mujer a la que mandaron a hilar y tejer.

LA LEYENDA DEL GOLEM

Con el transcurrir de los tiempos, los viejos mitos según los cuales un Dios había creado al humano, comenzaron a dar paso a una nueva idea: el hombre puede crear a otros hombres o seres a través de métodos ocultistas o alquímicos.
Durante la Edad Media, por ejemplo, se hablaba del homúnculo un hombre pequeño creado por medio de la alquimia y que Paracelso aseguraba haber encontrado la manera de crearlo. Para el siglo XVI, la idea de que el hombre pudiera crear a otro hombre por medios mágicos-alquímicos (al más puro estilo de la clonación moderna) aún rondaba por la cabeza de muchos filósofos, durante este periodo de la historia se hablaba del Golem.
La leyenda del Golem proviene de la comunidad judía de Praga y nos dice que en el sigloXVI el rabino Judah Loew ben Bezalel logró dar vida a un ser hecho de arcilla roja cuando escribió en su frente el nombre secreto de Dios, Emet(h). El rabino aseguró en aquel entonces que el Golem crecía con características mongoloides; sin embargo, podía llegar a convertirse en un verdadero peligro pues después de algún tiempo de haber sido creado huía a los pueblos más cercanos y mataba a cualquier humano que se le acercara, para detener al Golem el rabino Loew borró de su frente la primera letra y sólo quedaba escrita la palabra Met, es decir, “muerto“, en ese momento el Golem se convertía de nuevo en una figura de arcilla y moría.

ANOTACIONES

Este compendio pertenece al documento Origen de la Vida del Hombre de Jesus Lopez.

sábado, 20 de octubre de 2012

DIFUNDEN IMAGENES QUE CENSURO LA NASA DURANTE PRIMER ALUNIZAJE

DIFUNDEN IMAGENES QUE CENSURO LA NASA DURANTE PRIMER ALUNIZAJE




Astronautas del Apolo 11 visualizaron OVNIS y ruinas de edificios y construcciones antiguas en la Luna, al parecer de una sociedad más avanzada que la humana, pero la información se ha mantenido confidencial. Sobre el primer alunizaje existen muchos rumores. Para empezar, se habla de una teoría de conspiración que asegura que el Apolo 11 nunca llegó a la Luna y que todo se realizó en un estudio de grabación con la ayuda del fallecido director de cine Stanley Kubrick, publicó De10.mx.

De acuerdo con un documental que circula en la red, existe una parte de la transmisión del Apolo 11 a Houston que fue censurada, donde los astronautas de la misión informaban, asombrados, de su descubrimiento, mientras en la Torre de Control trataban de distraerlos y hacerlos continuar con el plan. Al parecer, los astronautas presenciaron lo que parecían ser dos naves espaciales que rondaban el mismo lugar.


Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
Astronauta 2: ¿Tienes alguna explicación?
Houston: No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!
Astronauta 1: Oh chico, es, ¡es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
Houston: Roger ¡Lo sabemos, vayan por el otro lado!
Astronauta: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! ...Dios... ¿qué es eso?

Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?

He podido encontrar la publicacion original, indica que ademas en una entrevista con una fuente anonima, Neil Amstrong, comento que:

- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.
(Esta es una entrevista que no tiene fuente fidedigna)

Otro astronauta, Gordon Cooper, para ser exacto declaro en otro:

Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente más avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes

En otro fragmento se habla de la increibles fuentes de ex asesores de la NASA

Aún así, no había nada para confirmar. Sin embargo, el 30 de octubre de 2006, altos funcionarios que trabajan para la NASA y que fueron echados, revelaron otra noticia que causó mucho más que impacto: se habían descubiertos ruinas de construcciones humanas en la luna.

Richard Hoagland, ex asesor de la NASA y Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, participaron en la misión de 1969 y aseguraron que en aquella ocasión, los astronautas registraron con fotografía vestigios de construcciones humanas y aparatos tecnológicos.
Edwin E. Aldrin, piloto del Apolo 11 dijo que él también había visto un OVNI en la Luna.

De donde nace las dudas sobre lo que encontraron en la luna:
A eso se suma que tres cajas con registros del alunizaje se perdieron, donde supuestamente aparecían imágenes y además la NASA admitió que se borraron cintas de video sobre lo sucedido en aquellos años.

 

ALIENS RESPONDIERON MENSAJE NASA

ALIENS RESPONDIERON MENSAJE NASA  
 


En 1977 fueron lanzadas al espacio la sondas Voyager 1 y 2 desde Cabo Cañaveral, ambas con la misión de visitar y estudiar a los gigantes Júpiter y Saturno.
Ambas sondas llegaron a Júpiter en 1979 con algunos meses de diferencia. En conjunto enviaron a la Tierra más de 33.000 imágenes del planeta con una calidad y nitidez nunca antes vista, monitorearon su actividad volcánica y descubrieron nuevas lunas hasta entonces desconocidas.

Se dice que dentro de las recopilaciones conseguidas por las sondas se encuentra un mensaje extraterrestre que fue enviado durante tres minutos y no fue repetido.

En el vídeo, diversos especialistas y astronautas debaten la existencia de dicho mensaje como también de vida extraterrestre, informa El Intransigente.

NOTAS:
La Voyager 1 fue lanzada el 5 de septiembre de 1977 desde Cabo Cañaveral (ruta a Jupiter y Saturno)

La Voyager 2 fue enviada el 20 de agosto de 1977, (ruta Júpiter y Saturno para llegar a Urano y Neptuno)

viernes, 19 de octubre de 2012

LA ROCA DEL APOCALIPSIS

ROCA TALLADA HACE MIL 300 AÑOS DESVELA CULMINACION DE CALENDARIO MAYA
 
CIUDAD DE GUATEMALA.- El hallazgo fue revelado por arqueólogos guatemaltecos y estadounidenses que explicaron que dieron con la pieza durante una investigación realizada por estudiantes de las universidades Del Valle (Guatemala) y Tulane y Texas (Estados Unidos). 
El arqueólogo estadounidense, David Stuart, uno de los expertos que anunció el hallazgo, explicó que la escalinata contiene el texto maya más largo hasta ahora descubierto en Guatemala. Se trata de la segunda referencia que se descubre en la historia sobre el cambio del calendario maya. La otra está en un sitio llamado el Tortuguero, en Tabasco (México), aseguró el experto. 

La piedra se encontró en un conjunto de paneles que forman parte de una escalinata descubierta en el proyecto La Corona, un sitio arqueológico hallado en 1999 y ubicado en Petén, una zona del norte de Guatemala fronteriza con México y Belice, países que junto a Honduras y El Salvador sirvieron de asiento a los mayas. Según Stuart, epigrafista de la Universidad de Texas, la piedra que hace referencia al 13 Baktun, calendario maya de cuenta larga, y fue tallada para conmemorar la visita del rey de la ciudad maya de Calakmul. 

El calendario maya contaba series de veinte años, llamadas cada una katún y series de 20 katunes, llamados baktún, y que equivalen a unos 394 años. El rey Yuknoon Yichaak Kahk, quien fue el gobernante maya más poderoso de la época, visitó La Corona el 29 de noviembre del año 696 después de Cristo, es decir, hace 13 siglos. El texto escrito en la piedra hace referencia a la culminación del 13 Baktun el 21 de diciembre de 2012, precisó.

Acerca de David Stuart, es un investigador de la cultura Maya de profesion antropologo, su Tesis de nombre Ten Phonetic Syllables es el documento base que usa para decodificar los jeroglificos Mayas.

CRUZ EN LUNA DE SATURNO

TITAN TIENE EXTRAÑA FORMACION QUE SUPONEN ES EL RESULTADO DE PROCESOS GEOLOGICOS

La sonda Cassini de la NASA descubrió sobre la superficie de Titán, la luna de Saturno, una enorme y caliente estructura que tiene forma de cruz. Así mismo el dispositivo espacial captó las costas de dos mares antiguos en los que pudo haber existido agua hace 50 mil años. Al igual que sucede con un pan que está dentro de un horno, el cual se abre en la parte superior y se quiebra por el calor, los científicos creen que un proceso similar es el que está sucediendo en Titán.
Esta suposición se fortalece, tras observar una imagen tomada por Cassini en la cual se ve un montículo con forma de bollo. Esto ya había sido visto en Venus en una región con forma de cúpula de 30 kilómetros que cruza el volcán Kunapipi Mons.

 La cruz de Titán tiene unos 70 kilómetros de largo y suponen los científicos que es el resultado de fracturas provocadas por levantamientos que provienen del interior del planeta, posiblemente por el ascenso de magma. “Este tipo de estructura no se había visto antes en Titán, lo que demuestra que esta luna nos sigue sorprendiendo aún después de ocho años de observaciones realizadas con la sonda Cassini”, explicó Rosaly Lopes, investigadora que participa en el control de la sonda.

Y agrega que este fenómeno de levantamiento generado por magma que empuja la superficie en la Tierra se conoce como lacolito, siendo un ejemplo de ello las montañas Henry de Utah.

HALLAN NUEVO MATERIAL BRILLANTE EN MARTE

 NASA CREE QUE LA APARICION DE MAS PARTICULAS BRILLANTES TIENE ORIGEN MARCIANO








El rover ‘Curiosity’ de la NASA ha encontrado “nuevo material brillante” en la superficie de Marte, por lo que la NASA ha puesto ahora en marcha una nueva misión para el vehículo, que deberá recoger nuevas muestras del suelo del planeta rojo para descubrir el origen de estos objetos.
Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que este material fuera una pieza perdida o un plástico procedente de ‘Curiosity’, la aparición de más partículas brillantes ha llevado a pensar a los expertos de la NASA que este material es nativo de Marte. ORIGEN MARCIANO El Curiosity, el rover de la NASA que llegó a Marte el pasado agosto, ha encontrado un nuevo material brillante en la zona donde trabaja, conocida como Rocknest, informó ABC.

La agencia espacial ha ordenado al vehículo que recoja nuevas muestras del suelo para descubrir su origen. Los investigadores creen que estas raras partículas tienen origen marciano, ya que se encuentran incrustadas en terrones en la superficie El Curiosity recibirá la orden de dar una tercera palada en la zona. Los científicos se centrarán en determinar qué es este material brillante y de dónde procede, si está formado de algún elemento habitual en todo el planeta o si ha sido arrastrado por el viento desde otro punto.

“El equipo científico procede con cautela apropiada con el fin de no estropear el sistema de procesamiento de las muestras con este material que podría dar falsas lecturas positivas para compuestos orgánicos”, ha explicado la NASA. Hace unos días, el Curiosity encontró un misterioso «objeto brillante» de 1,3 centímetros que la NASA ha calificado como algún tipo de envoltura plástica, como un tubo utilizado para cubrir un cable, que cayó sobre el rover cuando la nave que la transportaba, la misión Mars Science Laboratory, aterrizaba en el Planeta rojo.

 Ahora, ‘Curiosity’ seguirá con la misión que tenía programada, la de recoger muestras del suelo marciano, pero ahora el objetivo es distinto. Los científicos se centrarán en determinar qué es este material brillante y de dónde procede, si está formado de algún elemento habitual en todo el planeta o si ha sido arrastrado por el viento desde otro punto.

jueves, 18 de octubre de 2012

El Origen del Planeta Tierra

La teoria que parece tener mas pruebas empiricas es la teroaia de ACRESION, que indica que primero se formaron los granos en el espacio y que estos por colision fueron formato bloques que se han bautizado como planetesimales., y que a su vez por colisiones se fueron unieron.

Estas agrupacion junto con choques de baja velocidad fueron dando lugar a planetoides de kilometros y finalmente planetas.

Entonces segun los calculos, esto sucedio hace unos 4500 millones de años y en un lapso de 200 millones mas, los planetas que ahora conocemos estarian completamente formados.

Las pruebas de esta teoria

1. Las rocas tienen un origen comun: la tierra, la luna y los asteroides tienen la misma composicion.
2. La acrecion es posible, en el labotorio se han probado disparando proyectiles a meteoritos, y con la temperatura adecuada (unos 300 K - que simula la temperatura de los planetas interiores) los fragmentos se unen entre si.
3. Las capas del planeta coinciden con la temperatura en la cual sucederia a esas temperaturas con silicatos y el hierro.

La piedra lunar mas antigua conocida tienen 4.6 millones de años.

La corteza terrestre se forma a los 4.0 millones de años

La piedra terrestre mas antigua conocida tiene 3.8 millones de años.

Se calcula que el origen de la vida fue a los 3.5 millones de años

ISOTOPOS de OXIGENO
Las rocas traidas de la luna tienen la misma cantidad que la de la tierra, lo cual nos indican que ambas tienen el mismo origen.

LUNA
La Lunea es del mismo material, pero no tiene agua.

HALLAN EXOPLANETA MAS PARECIDO A LA TIERRA

ASTRONOMOS ENCONTRARON EL PLANETA MAS CERCANO FUERA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR




Astrofísicos internacionales han detectado el exoplaneta más cercano al Sistema Solar, con una masa similar a la Tierra y que orbita en torno a una estrella parecida al Sol, gracias al telescopio chileno de La Silla. El hallazgo de este cuerpo, localizado a tan sólo cuatro años luz, una distancia muy pequeña en términos astronómicos, es “muy emocionante” para el equipo portugués que ha llevado a cabo el estudio y que publica hoy la revista británica Nature.
Pese a este sorprendente hallazgo, los expertos han descartado que este planeta –situado en el sistema binario Alfa Centauri– sea habitable, aunque esperan que este sistema estelar albergue nuevos planetas en los que la vida sea posible. La estrella alrededor de la que este planeta orbita, denominada Alfa Centauri B, es una enana naranja, un poco más vieja que el Sol y con una actividad estelar similar, según el astrofísico portugués Xavier Dumusque, de la Universidad de Ginebra y director del estudio.

martes, 16 de octubre de 2012

SER LUMINOSO EN MARTE


FIGURA HUMANOIDE APARECE EN COLINA MARCIANA DE MARTE

Encontramos este ser luminoso en una búsqueda de capturas hechas en Marte, indica UFO Sightings Daily. El set de fotos fue realizado por la cámara de navegación de la sonda de NASA, Opportunity, SOL 115.
Un misterioso punto luminoso aparece en tres imágenes del Opportunity. Por la forma del fenómeno, parece que estuviésemos frente a una figura humanoide, con la cabeza bien definida y casi la mitad del cuerpo que se encuentra como enterrado en el horizonte. La fotografía se encuentra alojada en el sitio web oficial de la NASA.


Recomiendo ver todo el set de fotos en este link para que puedan apreciar como la figura luminosa se queda estatica en las 3 foto que ha mandado el robot en Marte Un analisis de todas las fotos en el siguiente link.

domingo, 14 de octubre de 2012

Las mejores fotos de Ovnis del mundo

¿Tecnología terrícola o de otros mundos? Cada vez más personas afirman haber visto Ovnis. Acá recopilamos las mejores fotos de todos los tiempos.

Las observaciones de Ovnis pueden tomarse en serio si satisfacen dos criterios: que sus testigos sean fidedignos y que sean confirmadas por testimonios independientes.

Archivo de Univision
Video


Video

Egipcios: Indicios de visitas extraterrestres

Las piramides estan rodeados de misterios, los resultados de los estudios entre otras cosas han logrado que los estudiosos se dividan en varias vertientes.
 
En el libro el Misterio de la Piramide, se habla de que las medidas internas de la piramide estan relacionadas con hechoso que han sucedido en la historia, bueno que han sucedido, que esan sucediendo o que sucederan. De otro lado, otro grupo de cientificos, han querido ver en las piramides una suerte de calculadora del tiempo, permiento con rayos solares calcular las estaciones.
 
Ambas cosas, muy evolucionadas para el tiempo en que fueron creadas.
 
En el lado de los estudiosos de las mediciones, el que mas me ha intrigado es el calculo que indica que desde su base a la punta es la piramide multiplicado por un millon, es la medida exacta que separa la tierra del sol.
 
Todas estas afirmaciones es lo que debemos contrastar con la historia y la evidencia arqueologica.
 
Hechos comprobados, la piramide hecha durante el reinado de Keops tiene 146 metros de altura y 232,77 metros de lado en la base. Se calcula que la piedra empleada en su construcción son unos 2.521.000 metros cúbicos y la orientación de sus aristas coincide, con la de nuestros cuatro puntos cardinales magnéticos actuales de la Tierra.

Origen humanos de las piramides
Sobre la afirmacion de que fue hecha por una civilizacion extraterrestre, las evidencias indican que fueron humanos los que la hicieron, se han hallado cerca a la piramide de Mikerinos asentamientos humanos con tumbas de personas que tienen lesiones por el trabajo forzado, ademas de las herramientas para tallar las piedras, y los materiales que se usaron para recubrirlas.

Ciencia Egipcia - fuente el comercio 21/05/2012
Ya en tiempos de PLATON, se hablaba del estudio de la geodesia, que se refiere a los principios de la topologia para por ejemplo en base a triangulos calcular la forma de la tierra, asi como tambien utiles para la cartografia (navegacion) y bueno en fin cualquier contruccion.

Las investigaciones del arquitecto catalán Miquel Pérez Sánchez durante más de diez años han permitido reconstruir por ordenador con gran exactitud la pirámide de Keops y determinar que estaba coronada por una esfera de más de 2 metros.

El dibujo tridimensional de la Gran Pirámide ha permitido descubrir sus medidas originales, analizarla y entender el significado histórico del monumento. Pérez Sánchez explicó que, además de la esfera de coronación, hoy desaparecida, esta reconstrucción ha posibilitado conocer "el ángulo de inclinación, de 51,84º; la plataforma de apoyo de la esfera, de perímetro pi codos reales; y la altura del vértice piramidal, de 277 778 codos reales, igual al cociente de dividir 1 000 000 por 3 600".
A su juicio, el descubrimiento de la forma y medidas originales de la Gran Pirámide, y su reconstrucción y análisis, ha revelado "una arquitectura hecha de pura filigrana matemática y geométrica, geodésica y astronómica".
 
Los egipcios que idearon Keops tenían "conocimientos científicos insospechados, entre los que cabe destacar el uso del Teorema de Pitágoras dos milenios antes del sabio de Samos, una precisión en la definición del número pi con 6 decimales que se adelantó en 3 milenios, asÍ como el conocimiento del número e y de las medidas de la Tierra, el Sol y Sirio que se anticiparon en más de 4 milenios".
 
La dependencia geodésica de la Gran Pirámide ha sido confirmada por relaciones de escala basadas en el sistema sexagesimal: el meridiano terrestre puede obtenerse como 43 200 veces el perímetro del zócalo en contacto con la tierra; el radio polar, como 43 200 veces la altura total del monumento, y el perímetro medio de la Tierra, como 21 600 veces el perímetro total del zócalo".
 
Los datos astronómicos aportados por Plutarco han permitido situar el monumento en su contexto histórico: "En la Gran Pirámide, el faraón Khufu, al tiempo que construyó su tumba, edificó un cenotafio conmemorativo del Milenario del Diluvio en homenaje a sus antepasados muertos".
 
Este hecho explica la causa de que Snefru, el padre de Khufu, construyera durante su reinado tres pirámides en busca de la pirámide perfecta: "Tenía una cita con la historia y este hecho explica el esfuerzo de los arquitectos de Khufu para incluir dentro de la Gran Pirámide los conocimientos del pasado".

La cultura de los DOGONES - SIRIA

Los DOGONES, son los miembros de la tribu DOGON que se alojan en SIRIA, en la region central de MALI. Sus asentamientos y desplazamiento de la tribu se debe a que no desean convertirse al islamismo hace aproximadamente 1000 años.

Origen - ver la base de datos de NECEP para mas informacion
Entre los dogón existen multitud de tradiciones orales que relatan la historia de su origen. Una de ellas explica que provienen del Mandé, situado hacia el suroeste de los riscos de Bandiagara, cerca de Bamako. De acuerdo a esta tradición oral, el primer emplazamiento dogón se estableció en el extremo suroeste de la escarpadura de Kani-Na. Con el transcurso del tiempo, los dogón se mudaron hacia el norte, a lo largo de esta escarpadura, llegando hasta la región de Sanga en el siglo XV. Otros relatos orales sitúan el origen de los dogon hacia el oeste, más allá del Río Níger, o afirman que el pueblo dogón viene del este. Es probable que los dogón actuales estén formados por múltiples grupos de diverso origen que migraron para escapar de la islamización.
 
Religion
Son espirisitas y similar a las culturas en PERU, tienen un APU o maestro por cada comunidad DOGON. El HOGON es el lider espiritual de cada aldea, es elegido por el pueblo y es atendido por una virgen, ya que nadie lo puede tocar durante su proceso de iniciacion que dura 6 meses. Una vez iniciado, la virgen es reemplazada por su mujer.
 
Su traidiciono oral cuenta que los Nommo son dioses mitad humano mitad peces que vinieron en una nave voladora, y que vinieron a predicar su sabiduria en un lago que fue creado cerca de donde aterrizaron.
 
En 1931 el antropologo Marcel Griaule hizo un estudio, que como resultado fue una TESIS DOCTORAL sobre los DOGON.
 
Se indica que la tradicion DOGON incluye conomiento sobre la estrella de SIRIO y su sistema BINARIO, que fue recien posible descubrirse en 1844, donde Fiedrich Bessel encontro una estrella invisible llamada SIRIO B con ciclos de rotacion de 50 años.
 
Ahora bien la controversia que rodea a Marcel, es que sus detractores indican que sus estudios no son exactos, y ya en 1931 ya se sabia de la existencia de los sistemas BINARIOS.
 
En 1991, Walter van Beek concluyo una investigacion, en donde propone que los DOGON si hablan de extraterrestres visitando la tierra, pero que ellos no sabian de SIRO se referia a una estrella sino que eso se incorporo muy a posterior de las visitas de los investigadores.

Tradicion ORAL 1
Visitantes del Espacio
Indican que la nave bajo en la meseta de Youga Dogurou en el dia, era rojo y que llamaron "ie-pelu-tolo" que se traduce como la estrella de la decima luna. De esta nave salio otra en forma de piramide con seis peldanos en cada lado, las luces cambiaban de rojo a blanco.

De esta 2da nave salieron 8 Nommos, con cuerpo de pez, y 40 dientes afilados, (en la tradicion los Dogones antiguos se afilaban los dientes segun la tradicion de sus maestros) y que estos les ensenaron las artes del cultivo.

En su cultura, indican que existe un unico dios llamado AMMA.

Tradicion ORAL 2
El misterio de la estrella oscura
Con el desciframiento de las pinturas y pictogramas comenzaron las especulaciones acerca del origen de los dogones. Como no podían faltar, aparecieron los que atribuyen esta cultura a los sobrevivientes de la Atlántida. El desmentido vino esta vez del mismo pueblo dogon. En las pinturas hay un relato conocido como la "génesis según los dogones", en el cual se cuenta que habrían llegado de una "estrella oscura" que cada sesenta años se acerca a la Tierra. Los sabios de aquella estrella anticiparon que habría un gran estallido en el astro y decidieron emigrar, eligiendo la Tierra que, además de ser apta para la vida del hombre, era el único planeta al cual el astro oscuro se acercaba.

Cada sesenta años los dogones celebran una fiesta dedicada a la fertilidad y a la vida, y que dura varios días.

 Se la llama la gran fiesta Sigi; en ella usan disfraces en la creencia de que el Espíritu Creador transmite a través de ellos la fuerza vital que asegura la perpetuidad de la estirpe. Lo curioso del caso es que últimamente los astrónomos han descubierto una estrella oscura que cada sesenta años se acerca a la Tierra, si bien es cierto que este acercamiento hasta podría considerarse teórico en cuanto a propósitos prácticos, ya que en el momento de mayor cercanía, la estrella se encuentra a muchos miles de años luz de la Vía Láctea. En todo caso, cabe señalar que la fiesta Sigi se celebra en una fecha que coincide con el acercamiento.

Información
No me queda claro si ambas son partes de su tradición oral, seria mejor investigar mas al respecto.
 
 





sábado, 13 de octubre de 2012

OVNI en Turquia

VIDEO BORRADO. No se confirmó material adicional.

El 9.11.2010 se publico un video donde se aprecio un OVNI suspendido el cielo, no conozco la ciudad pero me gustaría mas información de donde se filmo o si podría tratarse de una aeroplano.

Ovni en Iquitos

El 22 de Marzo del 2012


Los vecinos de la calle Cornejo Portugal fueron los que dieron aviso a la prensa sobre la presencia de un objeto luminoso que permanecía estático en el cielo por más de dos horas.



Horas despues se confirmo que era una sona del SENAHMI, sin embargo la noticia no se le dio una nota aclaratoria.

CURIOSITY HALLA EXTRAÑA ROCA MARCIANA

 

Robot de Nasa encuentra en Marte una roca con una composición química inusual
 
Según ha informado la agencia espacial estadounidense NASA en su sitio web, la piedra, una de las primeras piedras marcianas que estudia en profundidad el robot “Curiosity”, resulta ser un ejemplar insólito y ha sorprendido a los expertos.

La piedra, del tamaño de un balón de fútbol pero en forma piramidal, a la cual se le ha puesto el nombre “Jake Matijevic”, tiene características en común con piedras volcánicas de zonas de la Tierra como la de Hawai, formadas debajo de la corteza terrestre con gran presión y con la presencia de agua. “Esta piedra corresponde bien en su composición química con un tipo raro pero bien conocido de roca ígnea encontrada en muchas provincias volcánicas de la Tierra”, dijo el investigador Edward Stolper, del Instituto de Tecnología de California (CalTech) en Pasadena. “Al contar con una sola piedra marciana de este tipo es difícil saber si se formó mediante los mismos procedimientos, pero es un punto razonable para iniciar una reflexión sobre su origen”, sostuvo Stolper. Recuerdan a las del hombre.

viernes, 12 de octubre de 2012

EL LIBRO PERDIDO DE ENKI



Tanto expertos como teólogos reconocen en la actualidad que los relatos bíblicos de la Creación, de Adán y Eva, del Jardín del Edén, del Diluvio o de la Torre de Babel se basaron en textos escritos milenios antes en Mesopotamia, en especial escritos por los sumerios.  Y éstos, a su vez, afirmaban con toda claridad que obtuvieron sus conocimientos acerca de lo acontecido en el pasado (muchos de ellos de una época anterior al comienzo de las civilizaciones, incluso anterior al nacimiento de la Humanidad) de los escritos de los Anunnaki («Aquellos Que del Cielo a la Tierra Vinieron»), los «dioses» de la antigüedad.

Como resultado de un siglo y medio de descubrimientos arqueológicos en las ruinas de las civilizaciones de la antigüedad, especialmente en Oriente Próximo, se  han descubierto un gran número de estos primitivos textos; los hallazgos han revelado un gran número de textos desaparecidos -los llamados libros perdidos- que, o bien se mencionaban en los textos descubiertos, o se inferían a partir de ellos, o era conocida su existencia debido que habían sido catalogados en las bibliotecas reales o de los templos.

En ocasiones, los «secretos de los dioses» se revelaron en parte en relatos épicos, como en la Epopeya de Gilgamesh, que desvelan el debate que tuvo lugar entre los dioses y que llevó a la decisión de que la Humanidad pereciera en el Diluvio, o en un texto titulado Atra Hasis, que recuerda el motín de los Anunnaki que trabajaban en las minas de oro y que llevó a la creación de los Trabajadores Primitivos -los Terrestres. De cuando en cuando, los mismos líderes de los astronautas fueron los que crearon las composiciones; a veces, dictando el texto a un escriba, como en el titulado La Epopeya de Erra, en el cual uno de los dos dioses que desencadenaron la catástrofe nuclear intentó inculpar a su adversario; a veces, haciendo de escriba el mismo dios, como ocurre con el Libro de los Secretos de Thot (el dios egipcio del conocimiento), que el mismo dios había ocultado en una cámara subterránea.

Según la Biblia, cuando el Señor Dios Yahveh le dio los Mandamientos a su pueblo elegido, los inscribió en un principio por su propia mano en dos tablas de piedra que le entregó a Moisés en el Monte Sinaí. Pero, después de que Moisés arrojara y rompiera estas tablas como respuesta al incidente del becerro de oro, las nuevas tablas las inscribió el mismo Moisés, por  ambos lados, mientras permaneció en el monte durante cuarenta días y cuarenta noches, tomando al dictado las palabras del Señor.

Si no hubiera sido por un relato escrito en un papiro de la época del faraón egipcio Khufu (Keops) concerniente al Libro de los Secretos de Thot, no se habría llegado a conocer la existencia de ese libro. Si no hubiera sido por las narraciones bíblicas del Éxodo y el Deuteronomio, nunca habríamos sabido nada de las tablas divinas ni de su contenido; todo esto se habría convertido en parte de la enigmática colección de los «libros perdidos» cuya existencia nunca habría salido a la luz. Y no resulta tan doloroso el hecho de que, en 3 algunos casos, sepamos que hayan existido determinados textos, como que su contenido permanezca en la oscuridad.

Éste es el caso del Libro de las Guerras de Yahveh y del Libro de Jasher (el «Libro del Justo»), que se mencionan específicamente en la Biblia. En al menos dos casos, se puede inferir la existencia de libros antiguos (textos primitivos conocidos por el narrador bíblico). El capítulo 5 del Génesis comienza con la afirmación «Éste es el libro del Toledoth de Adán», traduciéndose normalmente el término Toledoth como «generaciones», pero su significado más preciso es «registro histórico o genealógico».

De hecho, a lo largo de milenios, han sobrevivido versiones parciales de un libro que se conoció como el Libro de Adán y Eva en armenio, eslavo, siriaco y etíope; y el Libro de Henoc (uno de los llamados libros apócrifos que no se incluyeron en la Biblia canónica) contiene fragmentos que, según  los expertos, pertenecieron a un libro mucho más antiguo, el Libro de Noé

jueves, 11 de octubre de 2012

EL GIGANTE DE ATACAMA

LOS JEROGLIFOS DE ATACAMA

GIGANTE EN MARCAHUASI, PERU






HALLAN HUMANOIDE EN EL FONDO DEL MAR



Criatura misteriosa sería descendiente de las sirenas exhibidas en documental de Animal Planet Encuentran supuesta criatura marina en las playas de Australia, similar a una sirena bebe.

La criatura se asemeja a las sirenas mostradas por el documental de Animal Planet ¿Será este video real?, indica la descripción del video titulado ‘Extraña Criatura Marina Humanoide es encontrada viva’, alojado en el portal YouTube desde el sábado 6 de octubre. “Observemos más de cerca y en cámara lenta a la extraña criatura”, señala el usuario ‘despertándose’ de la cuenta Google.

Animal Planet presentó una nueva especie animal que tenía aleta de pez, cabeza humana y manos. ¿Algunos humanos evolucionaron hace 8 millones de años al mítico ser conocido como Sirena? Mermaids: A Body Found (Sirenas: Un Cuerpo Encontrado), era el título del documental dramatizado de Animal Planet basado en las investigaciones de del biólogo marino Brian McCormick, que dejó al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano.

El documental del cual hablan esta basado en un sonido que se capto en el fondo marino enn 1997.

En la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica captaron un sonido misterioso en el Oceáno Pacífico. Es el único sonido jamás identificado en los 50 años de monitoreo acústico de la agencia. Bautizaron el sonido como “El Bloop”, se cree que el origen es alguna criatura desconocida por lo cual podria tratarse de sirenas reales.

Bloop:
Se ha postulado que el sonido podría provenir de un animal, ya fuere de una especie desconocida de pulpo o calamar gigantesco, o de una nueva especie de ballena gigante aún más grande que la ballena azul. Sin embargo, no existe entre los cefalópodos conocidos ninguno cuya fisiología le permita producir este tipo de sonido (cavidades rellenas de gas en especial), y un cetáceo más grande que la ballena azul debería subir a la superficie para respirar, con la posibilidad de ser observado.

Avistamiento en ICA - PALPA

Esta es una investigacion independiente de Alex Sender, y publicada en su pagina web como el Avistamiento en Palpa.

Fecha del Avistamiento:
15 de Agosto del 2007 - Dia del Terremoto en ICA aproximadamente a las 9.40 de la noche (3 horas despues del Terremoto)

Testigos: 
Ana Palomino, profesora de educación primaria de 28 años de edad y otros dos testigos

Descripción Ovni:
De forma circular con tres luces blancas y una roja que parpadea.

Otro avistamiento que se reporta es el dia 14 de agosto del 2007, desde Urb. Los Morales en Ica, pero no tengo mas informacion con el detalle.

Notas:
Es la misma forma de otro avistamiento en SJL, habría que buscar relacion con terremotos o eventos sísmicos similares en la fecha en Lima. Ademas debemos investigar el fenómeno lumínico que es el resultado del mismo terremoto, este fenómeno se llama triboluminiscencia, genera luces verdes y rojas, pero no podria explicar las luces blancas que se vieron en Palpa.

ORION EL GRAN CAZADOR

Se jactaba de que ningún animal podía derrotarlo.
Orión era conocido en la antigua Grecia, como el guerrero.
 
Orión era hijo de Poseidón, el dios de los mares.

Orión se jactaba de que tan grande era su fuerza y habilidad como cazador que podía matar a todos los animales sobre la faz de la Tierra. Gea, diosa de la Tierra, se alarmó ante tal jactanciosa e inapropiada afirmación. Gea decidió que Orión debía ser muerto en caso de que algún día decidiera llevar a cabo su jactancia. Entonces Gea envió un escorpión gigante a Orión y ordenó a la bestia picar Orión.

Tan poderoso como era Orión, luego de sólo una breve batalla, el escorpión logró entregar al cazador una picadura mortal. Escorpión picó a Orión en el talón (a la estrella Rigel). A Orión y al Escorpión se les dio lugares de honor en el cielo, pero fueron colocados en extremos opuestos de la bóveda celeste, de manera que nunca se enredaran de nuevo en batalla. Aunque hay otras historias sobre cómo Orión encontró la muerte, ésta es la más común.
 
En otro mito griego, la diosa Artemis (diosa de los animales silvestres y de la Luna) se enamoró del hermoso Orión. A su hermano, Apolo, no le gustaba esto, y conspiró para destruir a Orión. Un día, mientras estaba nadando Orión, Apolo pasó con Artemisa. Apolo la retó a dar en el blanco flotando en el agua. Artemis no sabía que era la cabeza de Orión, y disparó su flecha.
La flecha golpeó la cabeza de Orión, matándolo. Cuando el cuerpo de Orión fue llevado a la orilla por las olas, Artemis se horrorizó al ver su flecha y al enterarse de que había sido engañada por Apolo. En gran tristeza, ella tiernamente colocó el cuerpo de Orión en su carroza Luna de plana y lo llevó muy alto en el cielo.

Luego encontró el lugar más oscuro, de modo que sus estrellas brillaran más brillantes de todas las estrellas circundantes, y lo puso donde lo vemos hoy. En un mito, Orión fue cegado por el rey Oenopión por secuestrar a su hija Merope, con quien Orión estaba tratando de casarse.
Él era el dios Sol de los egipcios y de los fenicios. Los antiguos árabes llamaron a Orión Al Jauzah, vagamente significando "la figura central de los Cielos", y Al Babadurl, "el Fuerte". Los judíos lo llamaron Gibbor, o "el Gigante". También lo consideraron como Nimrod, quien fue atado a la bóveda celeste por rebelarse contra Jehová. Los hindúes una vez lo llamaron Praja-pati, que significa "el Ciervo". El ciervo se dice que estaba persiguiendo a su propia hija, Aldebarán, pero fue muerto por una flecha disparada por Sirio. La flecha puede verse ensartada en el ciervo como estrellas del cinturón de Orión. En la antigua China, Orión formaba parte de una constelación más amplia reconocida como el Tigre Blanco.

miércoles, 10 de octubre de 2012

NAVE NODRIZA VUELA EN AUSTRALIA

 
  Gigantesco platillo volador emite luces y desciende lentamente
 
El sábado 6 de octubre de 2012 a las 12:50 pm, Brian McPhee grabó en video un increíble avistamiento: Un gigantesco ovni sobre el campo de golf en Kings Park, Australia. “El enorme objeto quedó como estacionado en el cielo, detrás de las nubes”, declaró el testigo.
 
“Posteriormente inició un descenso lento. Empezó a caer lentamente, pero no sé con exactitud en qué lugar aterrizó”, indicó Brian en un post de la cuenta web Segni Dal Cielo. “Efectué la grabación utilizando la opción Night Shot (infrarrojo) de la cámara”, dijo Brian que utilizó esta técnica para obtener mejores imágenes de la nave nodriza que causa sensación en YouTube.

En exclusiva este es el video de la polémica
 



martes, 9 de octubre de 2012

La Biblia Antiguo Testamento

EL ANTIGUO TESTAMENTO DA ALGUNAS DESCRIPCIONES IMPRESIONANTES EN LAS CUALES DIOS SOLO O SUS ANGELES, VUELAN DERECHO DESDE EL CIELO HACIENDO UN ENORME RUIDO Y PROVOCANDO NUBES DE HUMO. UNA DE LAS MAS ORIGINALES DESCRIPCIONES DE ESOS INCIDENTES NOS VIENE CONTADO POR EL PROFETA EZEQUIEL 1. 1/28

EL OJO DE DIOS

 
Pasadena, California.- El Telescopio Espacial Spitzer y el Galaxy Evolution Explorer (GALEX) de la NASA captaron la imagen de un objeto llamado “la nebulosa de Helix”, indica Daily Mail.
 
La foto fue captada al momento de que una estrella, a 650 años luz de distancia de la Tierra en la constelación Acuario, explotó en el centro de la galaxia, dejando una estela azul de centro rojo, con forma de un ojo. Las nebulosas planetarias son en realidad los restos de estrellas que alguna vez se parecían mucho a nuestro Sol.

Descubren que las Cabezas de Pascua tienen pies


Descubren que las Cabezas de Pascua tienen pies

Se realizó uno de los más grandes hallazgos del siglo XXI, al encontrar que los moáis que se encuentran en la Isla de Pascua tienen cuerpos con inscripciones grabadas; una pista más para conocer a la cultura antigua que los creó.

Los moáis son cabezas gigantes que se encuentran en la isla Rapa Nui o isla de Pascua, como fue bautizada. Uno de los destinos turísticos más visitados de Chile, nación a la que pertenece, pues estas esculturas ya son parte del Patrimonio de la Humanidad, desde 1995, cuando fueron declaradas por la Unesco. Sin embargo, hasta hace apenas un tiempo, se creía que se trataba sólo de eso, de esculturas de cabezas, pero no es así, hay algo más. Resulta que investigadores privados hicieron uno de los hallazgos más grandes del siglo XXI: los moáis tienen cuerpo.

Sí, un equipo de investigadores se dedicó a cavar y encontró los cuerpos de los moáis, que están dispersos por toda la isla, explica ablturismo.com. Uno de los más grandes misterios descubiertos, pues no se conocía mucho de ellos, más que son 600 y están labrados en piedra toba del volcán Rano Raraku, así como que existen alrededor de 400 más que quedaron incompletos, como si hubieran sido abandonados de improvisto.

Se conoce también que estas enormes cabezas que se encuentra una detrás de otra, mirando a un punto en el cielo, llevaban sombreros hechos también de piedra, pero de una roca roja extraída del volcán el Puna Pau y que en las cavidades oculares llevaban placas de coral para simular los ojos; esto se descubrió hace apenas 30 años.

Entonces, ¿qué secreto esconden? Además de encontrar sus cuerpos completos: brazos, manos, sexo, piernas, se descubrió que uno de los moáis tiene inscripciones talladas en todo el cuerpo, petroglifos, pero aún no se sabe nada a detalle, pues se siguen investigando.

La pregunta es: ¿los cuerpos de los moáis fueron enterrados a propósito? No se conoce mucho sobre la civilización antigua que los creó, pero existen diferentes teorías respecto al origen y significado de estas esculturas.

Una de ellas dice que el poblado destruyó su civilización al construir los moáis, pues consumieron todos los recursos de la isla, lo que produjo la extinción de las aves y otros animales, lo que a su vez llevó a la escasez de alimentos y esto a una guerra que acabó con ellos.

Esta hipótesis es considerada puesto que los moáis se encuentran dispersos en toda la isla y se cree que trataban de trasladarlos y que la guerra provocó su abandono.

Otra teoría sugiere que la isla fue sacudida por un tsunami; una ola gigantesca que terminó por enterrar a los moáis, dejando únicamente su cabeza al descubierto y provocando la desaparición de la población.

Mientras tanto, científicos continúan descubriendo más sobre estos gigantes hombres de cantera que se encuentran en la isla más sitiada de la polinesia, la cual mide alrededor de 150 kilómetros cuadrados y tiene más de 6 mil habitantes.




La organización que investigan a las cabezas de la isla de Pascua es www.eisp.org , en el siguiente link pueden leer mas acerca de la investigación.