viernes, 23 de noviembre de 2012

SERA CIERTO ?? CURIOSITY HABRIA ENCONTRADO VIDA EN MARTE

CURIOSITY HABRIA ENCONTRADO VIDA EN MARTE


 
El investigador John Grotzinger, encargado de la misión del robot Curiosity en Marte, manifestó que se ha realizado un descubrimiento insólito, que “cambiará los libros de historia”. Según afirmó, la NASA se pronunciará dentro de algunos días para confirmar el hecho. Sin embargo, desde ahora muchos especulan sobre un posible hallazgo de vida en el planeta rojo.

Grotzinger anunció que el 3 de diciembre ofrecerá una conferencia en la que se publicarán los resultados. En esa fecha se hará público el inquietante descubrimiento.
Otra de las teorías que se manejan es que el Curiosity habría encontrado restos de metano, con lo que se podría deducir que hubo vida en Marte alguna vez.

Actualización: En Marte se ha descubierto algo potencialmente capaz de revolucionar nuestros conocimientos sobre el planeta rojo. Los imprecisos comentarios de los representantes de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) dejan la posibilidad de que se pueda por fin contestar a la pregunta de si existe vida en Marte. Los resultados definitivos se harán públicos más tarde, después de ser minuciosamente comprobados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario