martes, 6 de noviembre de 2012

OVNIS EN LA BIBLIA


 

La Biblia ha sido examinada por muchos especialistas con el objetivo de encontrar pistas que permitan afirmar la existencia de vida extraterrestre. Existen dos personajes bíblicos que fueron arrebatados y llevados al cielo, y que nunca más regresaron: el patriarca Henoc (Génesis 5,18-24) y el profeta Elías (2 reyes 2, 1-13).
 
 Mucho se ha especulado sobre estas misteriosas desapariciones. Incluso, en el caso de Elías, se afirma que fue raptado al cielo por “un carro de fuego con caballos de fuego”. La pregunta que surge es: ¿Estarán señalando la presencia de un ovni?Sin embargo, el ovni más inquietante que se halla en la Biblia es la llamada estrella de Belén, aquella luz que guió a los misteriosos reyes magos a Jesús. ¿Fue un objeto volador no identificado?.
 
 La estrella de Belén, cuya aparición está tan íntimamente ligada al acontecimiento del nacimiento de Jesús, es —como se puede repasar en los Evangelios— una estrella que se mueve y que, además, tiene la facultad de detenerse. Salieron, y la estrella que habían visto en Oriente —podemos leer en los Evangelios— iba delante de ellos hasta que se detuvo encima de donde se hallaba el niño.
 
 Otro pasaje bíblico menciona que Ezequiel fue secuestrado por un ente celeste. “Cuando miré había un viento tormentoso del norte aproximándose, y una gran nube rodeaba de brillo con un fuego continuo encendido y en medio del fuego se hallaba el bronce más resplandeciente” (Ezequiel 1:4).  ¿Qué vio Ezequiel?, ahora los expertos creen que pudo ser un ovni lo que en realidad observó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario