sábado, 3 de noviembre de 2012

OVNI LUMINOSO EN ESTADOS UNIDOS

OVNI LUMINOSO EN ESTADOS UNIDOS
La increíble fotografía de un platillo volador luminoso, fue tomada el 27 de octubre en la ruta Parkway Polk, en Florida, indica Segni Dal Cielo.

El objeto con forma de disco que parecía flotar en las alturas, fue visto a las 8:30 de la noche y capturado en foto por el testigo que rápidamente subió la instantánea al sitio especializado en avistamientos ovni MUFON. “Mi primera impresión fue que se trataba de un avión que emitía fuego por la parte trasera o algo así. Luego me di cuenta que no era un avión ni nada que hubiera visto antes”, señaló el testigo.

Nota: Le he hecho seguimiento hasta la nota original y he encontrado el set de 5 fotos del caso. La noticia original la pueden encontrar en este link. El reporte de Mufon dice lo siguiente:
 
I was traveling on the Polk Parkway on Saturday night, 10/27/12, around 8:30pm. It was dark. My 2 children were in the back seat. I was headed toward I4 on the parkway and something bright caught my eye ahead. It was fairly low, but not dangerously low. Very bright. My first thought was that it was a plane with fire coming out of the engines or something. I continued to watch it and as we got closer I realized that it was not a plane and it was nothing Ive ever seen before. I kept thinking I was going to see a pole or something attached to the bottom, like it was some sort of sign, but as we got closer I realized that this was no sign and it wasnt a typical airplane. It was disk shaped, tilted sometimes, level others. It seemed to have a light on top, with a skirt of lights all around the bottom. The lights pulsated and were very bright. We pulled over the car and took a few pictures. It did seem to be moving slowly, then would stay stationary, then move again. It wasnt darting around, just seemed to be loitering above. After about 5 or 10 minutes we continued on our way home. We all three saw it. No one felt weird or sick or nervous or scared, just intrigued.
 
Yo estaba viajando por la ruta verde de Polk en la noche del sábado, 10/27/12, a las 8:30 pm. Estaba oscuro. Mis dos hijos estaban en el asiento trasero. Me dirigía hacia la avenida I4 y algo brillante llamó mi atención por delante. Estaba bastante bajo, pero no bajo peligrosamente. Muy luminoso. Mi primer pensamiento fue que se trataba de un avión con fuego que sale de los motores o algo así. Seguí viendolo y como nos acercábamos me di cuenta de que no era un avión y no era nada que haya visto antes. No dejaba de pensar que iba a ver a un poste o algo atado al fondo, como si fuera algún tipo de señal, pero a medida que me acercaba me di cuenta de que no era una señal y que no era un avión normal. Fue en forma de disco, inclinado a veces, otros de nivel. Parecía tener una luz en la parte superior, con una falda de las luces de todo el fondo. Las luces latía y eran muy brillantes. Nos detuvimos en el coche y tomó unas cuantas fotos. Parece estar moviéndose lentamente, luego se quedaría inmóvil, y a continuación se movia de nuevo.  Después de unos 5 o 10 minutos continuamos nuestro camino a casa. Los tres lo vimos. Nadie se sentía extraño o enfermo o nervioso o asustado, sólo intrigado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario