sábado, 27 de octubre de 2012

TRES OVNIS SE ACERCAN A LA TIERRA (HOAX)

TRES OVNIS SE ACERCAN A LA TIERRA
La NASA había captado 3 naves extraterrestres que se acercan a la Tierra y calculan su llegada para finales de diciembre.

El video tomado por la sonda Cassini data de hace más de 10 meses y hace notar el movimiento de estas misteriosas luces. Desde que se encontró la imagen de las supuestas naves extraterrestres que se dirigen a la Tierra se grabó la secuencia de imágenes del movimiento dentro de una secuencia de 243 imágenes sobre el acercamiento de dichas naves. La longitud de los objetos está en el rango de decenas de kilómetros.

NASA SE PREPARA

La NASA envió un comunicado a sus empleados y contratistas para que hagan acopio de material de primera necesidad ante eventuales problemas.

El señor Charles Bolden, administrador general de la NASA, ha instado a los empleados a que se aprovisionen de agua, velas, kits de primeros auxilios, alimentos, armas, munición, radios, pilas y demás objetos clásicos de situaciones de emergencia. El motivo no queda muy claro, pero parece que prevén catástrofes importantes.  También es intrigante que la agencia diga que está tomando sus “medidas”. Es extraño que una agencia como la NASA eleve a asunto de empresa unas “simples sospechas”, indica el sitio Complot y Misterios.

*VIDEO
bit.ly/SzJQrX

A CONTINUACION EL VIDEO A SUS EMPLEADOS QUE LOS INSTA A PREPARARSE



Enlace del aviso en la web de la NASA, he estado investigando la noticia y me remonto al 2011 como los primeros anuncios. Ya con los wikileaks se hablaba de 3 ovnis que llegarian a la tierra a principios del 2012, pero no he encontrado ninguna noticia que lo afirme o desmienta.
La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012“, dijo el experto en extraterrestres, John Malley (todo esto por confirmar).
El rumor al parecer comenzó con una publicación que hablaba del SETI y que un supuesto SETI Craig Kasnov habia declarado lo mismo, pero esta persona no existe o al menos no existe en el SETI y tampoco en su web http://www.seti.org/
En los foros del SETI se dice lo mismo, que la noticia es falsa y ahora no existe el supuesto experto del SETI.

1 comentario:

  1. queremos saber en donde se encuentran estas naves extraterrestres actualmente en diciembre 15 de 2012

    ResponderEliminar