miércoles, 24 de octubre de 2012

¿QUE DIRA LA CIENCIA?


ANALIZAN FETO ALIEN

Especialistas estiman que obtendrán resultados en diciembre.

El cuerpo del que parece ser un ser alienígena fue examinado por el médico de emergencia Dr. Steven Greer y un colega suyo aplicando tomografías computarizadas y rayos x en una sala de operaciones quirúrgicas, revela UFO Digest.

Comunicado del Dr. Greer

El grupo del Dr. Greer envió el siguiente comunicado: Después de muchas semanas de viaje, obtuvimos sorprendentes resultados a partir del estudio del cuerpo del pequeño ser alienígena. El Dr. Jan Bravo, Emery Smith y yo fuimos capaces de obtener muestras de ADN bajo condiciones quirúrgicas.
Hemos observado órganos internos como pulmones y lo que estoy seguro es la estructura del corazón. Estas imágenes acaban de ser examinadas por un especialista y dijo que este ser es diferente a cualquier estructura conocida del esqueleto humano. Sin embargo, un radiólogo dictaminó que el cuerpo hallado se asemeja a un feto abortado entre 20 a 22 semanas. Los resultados de su ADN tomarán alrededor de dos meses a más tiempo.

¿Quien es Dr. Greer?

Es un fisico dedicado a investigar el fenomeno OVNI, y que se a autodenominado CONTACTADO por EXTRATERRESTRES. Su nombre es Steven Greer. La noticia original esta en el siguiente link, blog oficial de Steven Greer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario