martes, 23 de octubre de 2012

PLATILLO GIGANTE APARECE DETRAS DE NUBES

OVNI MATA ANIMALES EN REINO UNIDO
Platillo gigante aparece detrás de nubes y ocasiona la muerte de decenas de aves.

Recientemente varios objetos no identificados han sido reportados en el Reino Unido. Uno de ellos fue en Workington, Cumbria, donde un extraño fenómeno apareció entre las nubes donde además aparecieron varias aves muertas en las cercanías en el mismo día. También una familia fue testigo de unas extrañas luces en Fraserburgh, Aberdeenshire. ¿Qué está pasando? ¿Por qué los principales medios de comunicación están informado sobre estos casos de ovnis?, apunta Daily Mail.

SONIDO METÁLICO

El lunes, Calum Sherwood, de 23 años, trabajador de una planta de energía filmó un extraño fenómeno entre las nubes, que muchos expertos ufólogos ya han clasificado como un avistamiento ovni, además Sharon Larkin, amiga de Calum, encontró diez aves muertas en su jardín ese mismo día, además de escuchar unos extraños ruidos en el cielo que sonaba como un "metal rozando contra otro metal”, un fenómeno informado por miles de personas en todo el mundo en los últimos años. Las aves eran gorriones y tordos, y aunque muchos piensan que se trata de una mera coincidencia, los ufólogos asocian las muertes masivas de animales en el planeta con los avistamientos ovnis.

“Estaba mirando el objeto durante unos 20 minutos. Era muy extraño. Cuando le mostré la foto a mi amiga Michelle, pensamos que podría ser un ovni por lo que contactamos con una amiga experta en ovnis. Nunca había visto nada parecido y continúo sin saber de qué se puede tratar”, dijo Calum Sherwood.
Sharon Larkin, encontró diez aves muertas en su jardín ese día. “Las aves muertas se asocian con los avistamientos de ovnis. Algunos creen que podría ser una rara formación de nubes, mientras que otros creen que podría ser cristales de hielo a partir de un motor a reacción”, dijo Larkin.

La zona está cerca de la planta nuclear de Sellafield. “Hay algo en este cuadro. La línea alrededor del borde del OVNI es muy clara y muy específica”, agregó. “Algunas personas han sugerido que podría ser una formación de nubes inusuales, pero el perímetro es muy claro y no creo que sea el caso. Lo que es realmente extraño es que descubrí una decena de pájaros muertos en mi jardín, al fondo y al frente de mi casa. Eran gorriones y tordos. Podría ser sólo una coincidencia, pero el descubrimiento de las aves muertas se asocia con avistamientos de ovnis”, contó Larkin.

 “También había oído ruidos extraños en el cielo que sonaba como metal que se raspa contra el metal”. Sherwood, quien trabaja en la planta de energía. “Yo estuve mirando el objeto durante unos 20 minutos. Era muy extraño. Cuando vi la foto de mi amiga Michelle, pensamos que podría ser un OVNI. Nunca he visto nada como esto antes y no tienen idea de lo que podría ser”, contó.

La aparición de misteriosas luces en el cielo no es nada extraño en esta ciudad. En el año 2004 los residentes informaron de varios ovnis de forma triangular, además de unas bolas brillantes en el cielo. En 2010 otro avistamiento fue informado por un hombre cuando paseaba con su perro, vio una luz roja que se movía en dirección norte. El extraño objeto volaba bajo el nivel de las nubes, antes de que cambiar de dirección y desaparecer. Este último avistamiento del ovni que deja animales muertos se produce casi al mismo tiempo del OVNI que fue visto flotando, durante 4 horas,  sobre la casa  de  una familia en Escocia rural.

OVNI EN CIELO OSCURO

Durante la madrugada del sábado 13 de octubre, una familia que vive en una casa rural de Fraserburgh, Aberdeenshirese, despertó debido a unas extrañas luces parpadeantes sobre el cielo. Morag Ritchie, de 50 años, y su familia fueron testigos de un avistamiento que duro unas cuatro horas, pudiendo grabar el extraño fenómeno.

“Me desperté de repente y miré por la ventana para ver todas esas luces parpadeantes que se movían. Mi marido es pescador y ha pasado muchas horas mirando el cielo de la noche, así que él es bastante escéptico, pero admitió que lo que vimos era muy extraño. Yo no creía en los ovnis ni nada de eso antes, pero este suceso me da mucho que pensar”.

Otras de las cosas que ha hecho aumentar el misterio es el comunicado que dio Tony Finnegan, portavoz de Aviación Civil:
“Podría ser una avioneta o avión militar, pero a las 2 de la mañana es poco probable que se tratara de ningún avión, por lo menos civil. No somos capaces de averiguar qué aviones se encontraban en la zona en ese momento”.
 
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

En los últimos meses ha habido un aumento sobre este tipo de noticias en los principales medios de comunicación. Teóricos de las conspiraciones sostienen que el aumento de las noticias, comunicados y avistamientos ovnis es debido a un plan para preparar a la población sobre una falsa invasión extraterrestre. Pero la realidad es que el aumento de este tipo de noticias, documentales, además de los muchos científicos que confirman la existencia de vida extraterrestre, da que pensar si realmente estamos a punto de ser testigos de un contacto entre diferentes mundos, reflexiona por su parte el sitio web Mundo Esotérico Paranormal.

Seguimiento del caso: Lo hemos podido rastrear hasta los primeros dias de Octubre, dailymail, podria considerarse el reporte mas antiguo.
No he podido validar quien es Calum Sherwood y que haya declarado que encontrara aves muertas, a lo mejor esto se anadio a la noticia posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario