lunes, 1 de octubre de 2012

Ovnis en cerros San Juan de Lurigancho - PERU - Mangomarca (Análisis del caso)

Esta es la crónica de una observación realizada hace 20 años en San Juan de Lurigancho, Lima Perú.

Fecha de la observación: 1993 punto de vista desde Mangomarca.

He creado una recreación del objeto volador no identificado. El objeto paso por un área de 1 km a una velocidad similar a la de un avión (entre 1100 km/h) desde Campoy hacia las Flores. Coloco un link de la zona en el mapa de google, el objeto tenia 3 luces blancas en forma triangular y una roja en el centro que parpadeaba, por sus características pienso que debería tratarse de una nave terrícola por que el patrón de luces es similar al de los aviones comerciales, pero su forma no.


Las luces blancas que forman un triángulo perfecto, giran en sentido horario.

Indico, lugar y recorrido del ovni, desde el punto verde al punto rojo.


Otros avistamientos:

24 de Febrero del 2012
- Via twitter indican que vieron luces en los cerros de SJL
Se presume eran fuegos artificiales

01 de Marzo
Un amigo de nick Chilcano, me indica que también vio luces en Marzo 01 y de 02

Chilcano
 

 Hola amigos bueno les comento que estaba con mi hijo observando las estrellas con mi telescopio de pronto vi un ovni en el cerro yo vivo en SJL el ovni estaba en el cerro con dirección a canto chico estaba como 15 minutos llame a mi familia y todos lo vimos y algunos vecinos el ovni se elevaba y bajaba luego cuando mi hermana le tomaba fotos se acerco hacia donde estábamos, en 2 oportunidades pude observarlo con mi telescopio, a simple vista parecia 3 luces rectangulares pero cuando lo pude enfocar era como un edificio hechado cada luz tenia una fila de ventanitas de 6 y 5 columnas cada una emitió luz que formaban un rectángulo y a simple vista se veian 3 luces rectangulares en realidad tenia cantidad de luces me agarro desprevenido ahora si tengo mi filmadora a la mano lista para poder filmarla si es que la vuelvo a ver, en realidad es la segunda vez que veo aca en san juan de lurigancho la primera vez fue en el año 98 a la 1 de la mañana estaba dando vueltas en el cielo tenia 3 luces que formaban un triángulo y una luz roja en el centro que parpadeaba no hacia ruido solo daba vueltas y luego se alejo hacia el cerro. fue una expreciencia muy bonita desde que he podido ver los ovnis, todas las noches siempre estoy chequeando el cielo haber si puedo verlos de nuevo

James
Hola, si te refieres a mi cuñado, pues fue como a las 18.30 horas de un día nublado de la zona de los Olivos mirando hacia la zona de Los cerros de San Juan de Lurigancho, desde la azotea mientras el colgaba ropa bajo algo asustado.
Relata el objeto saliendo de las nubes entre los cerros deteniéndose en el aire un par de segundos y disparándose en silencio a velocidades imposibles (nada ordinario pasa de velocidad cero a desaparecer de la vista en pocos segundos) rumbo norte. Todo duro pocos segundos. El cuenta que incluso logro ver el detalle de las ventanillas.

He vuelto a conversar para obtener mas información de este avistamiento, lo que vio fue un ovni en forma de cigarrillo, con luces blancas en las ventanas y no un Ovni triangular.

Otras evidencias

Simulación de un ovni triangular, esta simulación ha sido creada por Jeff Wilson, usando un globo de helio y un triangulo con luces en el 2007. Grabado a una altura de 400 pies (como 120 metros).

Es posible que el OVNI de SAN JUAN DE LURIGANCHO sea un avion espia triangular de los EEUU? he estado siguiendo esta hipótesis sobre diversos avistamientos y capturas de aviones drones triangulares, lo que no coincide es el triángulo giratorio en forma en sentido horario que forma parte de la observación original.

Mapas
Añado el siguiente enlace con todos los links a diversos sistemas de mapas.

Teorías:
Al seguir una ruta militar mi teoría es que era una nave espía, por ejemplo del Orbiter UAV con proporciones parecidas a las descritas en la investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario