lunes, 29 de octubre de 2012

OVNI SE METE EN VOLCAN


México.- La cámara que la empresa Televisa mantiene permanentemente grabando la actividad del Popocatépetl captó el momento en que un extraño objeto entra de manera súbita al cráter del volcán.
En el reportaje se entrevistó a Margarita Rosado, astrónoma de la UNAM.

“Una cosa interesante es que va en caída, sería más espectacular si fuera en subida. Cuando va en caída puede haber más causas naturales que cuando va subiendo”, dijo Rosado. La investigadora y también miembro de la Unión Astronómica Internacional descartó que se trate de material incandescente lanzado por el volcán y que regrese en caída libre debido a que no se aprecia un camino de luz trazado por el cuerpo en movimiento. Asimismo, también descarta la posibilidad de que sea un meteorito. A juzgar por el video, el objeto presenta un lado con una línea bien definida, con bordes brillantes y de diferentes colores. A los astrónomos les llama la atención que no se aprecie la interacción del objeto con la atmósfera y con los gases del volcán. Según especialistas se trata de un objeto de aproximadamente un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, y no se puede apreciar de dónde viene. Su velocidad habría sido mayor a la de un avión. 

La investigadora Rosado dijo que podría tratarse de un defecto del video, ya que una sola imagen para los científicos no es suficiente.
http://youtu.be/FWGEFLh7P-M

SE AGRADECE LA COLABORACION DE MARIAVAL (MEXICO) 
SALA DE DEBATES EN YAHOO

Comentarios:
Este fenomeno en los volcanes esta medianamente documentado, lo puedes encontrar tambien en el volcan Sukarajima (ver video http://www.youtube.com/watch?v=Pwee01AYhGo) en donde se ve que al estallar entra una esfera (orbe?). La camara no es de gran calidad, asi que no puedo asegurar que cosa puede ser.

Video en Islandia, donde se ve una nave en forma de V.

En otros escenarios, se ha podido identificar que cuando el punto es totalmente estatico es CENIZA VOLCANICA PEGADO AL LENTE. Debemos investigar mas para identificar que es lo que se mueve y entra a los volcanes.

Las mediciones indican que tienen 1 km de largo, asi que los radares deben haberlo registrado, no sra posible hacer la busqueda por los radares y ver su origen?

Aca las noticias y las posibles explicaciones: 



Otro video (http://www.youtube.com/watch?v=ZiD3s2CoP0s) muestra un punto saliendo del volcan (ver en el minuto 1.17 en calidad HD para una mejor observacion), no conozco el lugar pero me gustaria saber la distancia y el tamaño del volcan para calcular el tamano del objeto.

Noticia  del 2012 : Agosto, 1 Video http://www.youtube.com/watch?v=6KGPT1aOu8s
Noticia del 2011 : Enero, Video http://www.youtube.com/watch?v=np7XFDZTdo8
Noticia del 2010 : Otra grabacion en octubre del 2010

Fotos de la zona: googleMaps, debemos ubicar el lugar de las observaciones para identificar de donde puede provenir los ovnis.

Volcanes en PERU: Para los interesados, aca esta la lista de Volcanes en PERU para que puedan ubicar mas observaciones en el ambito nacional.

Una nueva TEORIA: me he enterado que el canal TELEVISA esta en el ojo de la tormenta por una caravanas de camionetas que transportaban DROGA en NICARAGUA, en algunos casos se usa el fenomeno OVNI para distraer la atencion del publico en general. Los narcotraficantes estaban usando la camionetas para viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario