sábado, 27 de octubre de 2012

OVNI CON FORMA DE CIGARRO EN KENTUCKY

La cadena Lex 18, afiliada de NBC en Lexington, Kentucky, emitió un reportaje el 16 de octubre sobre un OVNI brillante y con forma de cigarro que fue fotografiado sobre el condado de Pike aquella tarde.

El astrónomo aficionado Allen Epling fue testigo del misterioso objeto y capturó en video con su telescopio astronómico Meade 8" SCT. El explica que el OVNI se cernía en el mismo lugar por más de dos horas, "no derivando más de 10º en cualquier dirección", pero Epling no es la única persona que fue testigo del OVNI. De acuerdo con Lex 18, la policía local recibió numerosas llamadas sobre el extraño objeto aéreo.

La imagen en video fue filmada con un aumento de potencia de alrededor de 150. No podía arriesgarme a perderlo por tomarme el tiempo para fijar un trípode o soporte fijo para la cámara, por lo que manipulé la cámara y me esforcé por mantener la imagen fija y en el campo de visión. No me pude tomar el tiempo para conseguir realmente un buen enfoque por miedo de perderlo. Sin embargo, el periódico abrillantamiento del objeto difuminó la imagen de todos modos con pleno brillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario