domingo, 28 de octubre de 2012

LUCES EN CHIRIJE, ECUADOR

NAVE NODRIZA VUELA EN EL ECUADOR



En Chirije, Ecuador, se produjo un increíble avistamiento OVNI. En la madrugada del 14 de octubre del 2012 se filmó dos luces en el mar que se trataban de una sola nave. A simple vista se veía una sola luz, en cambio en la filmación de la cámara aparecieron dos luces. "Al final de este video, ustedes verán como estas dos luces se convierten en un impresionante OVNI", señala el testigo.

Chirije es una zona magnética en cuanto al fenómeno OVNI en la costa norte de Manabí-Ecuador. Queda aproximadamente 90 km sur de la línea equinoccial y 15 km sur de Bahía de Caraquez. Es un lugar con mucha energía, ya que fue un gran asentamiento indígena llamado la cultura Chirije, hace 3500 años.

Es una hostería frente a la playa donde hay muchos testimonios de apariciones de Ovnis. Además, guarda mucha historia en su arqueología y combinándola con la ufología lo hace más interesante, ya que ambas tienen conexión.

*Video 2
bit.ly/RlTVKP

Anotaciones: he analizado el video y sigue la trayectoria de un bote, estoy proponiendo que se grabe un bote en el dia para confirmar la suposicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario