jueves, 11 de octubre de 2012

HALLAN HUMANOIDE EN EL FONDO DEL MAR



Criatura misteriosa sería descendiente de las sirenas exhibidas en documental de Animal Planet Encuentran supuesta criatura marina en las playas de Australia, similar a una sirena bebe.

La criatura se asemeja a las sirenas mostradas por el documental de Animal Planet ¿Será este video real?, indica la descripción del video titulado ‘Extraña Criatura Marina Humanoide es encontrada viva’, alojado en el portal YouTube desde el sábado 6 de octubre. “Observemos más de cerca y en cámara lenta a la extraña criatura”, señala el usuario ‘despertándose’ de la cuenta Google.

Animal Planet presentó una nueva especie animal que tenía aleta de pez, cabeza humana y manos. ¿Algunos humanos evolucionaron hace 8 millones de años al mítico ser conocido como Sirena? Mermaids: A Body Found (Sirenas: Un Cuerpo Encontrado), era el título del documental dramatizado de Animal Planet basado en las investigaciones de del biólogo marino Brian McCormick, que dejó al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano.

El documental del cual hablan esta basado en un sonido que se capto en el fondo marino enn 1997.

En la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica captaron un sonido misterioso en el Oceáno Pacífico. Es el único sonido jamás identificado en los 50 años de monitoreo acústico de la agencia. Bautizaron el sonido como “El Bloop”, se cree que el origen es alguna criatura desconocida por lo cual podria tratarse de sirenas reales.

Bloop:
Se ha postulado que el sonido podría provenir de un animal, ya fuere de una especie desconocida de pulpo o calamar gigantesco, o de una nueva especie de ballena gigante aún más grande que la ballena azul. Sin embargo, no existe entre los cefalópodos conocidos ninguno cuya fisiología le permita producir este tipo de sonido (cavidades rellenas de gas en especial), y un cetáceo más grande que la ballena azul debería subir a la superficie para respirar, con la posibilidad de ser observado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario